mmmm... vale un didgeridoo??
como veo que todos tocan la guitarra,el bajo o la bateria... y yo toco el didgeridoo { un instrumento musical algo raro xD } si servia, nada más
#33 Si vives cerca de algunos y nos explicas a lo que no sabemos que es un"digerido" de esos, por mi vale. Y si lo tocas bien, también xD
jajaja es un instrumento de madera de viento Mirate algún video en el youtube , busca por andrew langford,david hudson o mark atkins.O simplemente pon didgeridoo xD ya me dirás que tal te suena
No no, explicale lo que es un didgeridoo, que no puede buscarlo en google.
En serio, xdd....
btw es cojonudo ver cada vez a mas gente que pierde el tiempo con el didgeridoo. Está muy guapo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues chica (supongo que lo eres), dime donde vives y te apunto. : D Aunque tambien supongo que tu sabrás como improvisar con eso, por que yo ni idea, hoyga
PD: Con que eso sonaba en X canciones de Jamiroquai...
Eso lo que te hace es un drone sobre el que soltar las escalas de progrullo, similar a dejar la sexta cuerda de una guitarra sonando y darle caña sobre eso, es bastante entretenido y jugando con los cambios de la batería te puedes tirar horas dándole, para los que no nos llama demasiado el
blues en 12 8 es un gran recurso