#11 si quieres compañia.. un saludo
Por cierto, dejo en spoiler el setlist de los conciertos de esta semana, por si alguien es como yo y le gusta ir preparado xD
Grandes, como siempre, no defraudan. Os dejo por aquí un vídeo que grabé (el sonido no es el mejor del mundo, pero está grabado en 4K 60fps), en el canal hay 3 más por si os interesan.
#47 sí, el móvil graba de lujo pero con mucho ruido petardea el sonido
Tengo que buscar algo que haga que se escuche mejor.
#49 me ha pasado exactamente lo mismo. Y yo estaba bastante delante y el ruido de background es bestial :((( me da mazo pena
Mis grabaciones están algo mejor a nivel de audio pero estaba más lejos.
Los bajos saturan el micro, no hay mucho que hacer fuera de quitar esa frecuencia en los audios. Yo tengo como 20 videos 4k 60fps todos con los bajos distorsionados también. Los únicos móviles que he visto que graban bien los bajos así en conciertos son los samsung galaxy y no sé hubieran aguantado los de este concierto más pirotecnia.
Espectacular el concierto. 10/10. Disfruté como un enano.
Es un buen test para los móviles. O+ 6t aquí.
#53 Son videos de 10 segundos la mayoría, no aguantaba más con el movil sacado
Así largos solo tengo ese de Pussy que es la parte melódica y alguna balada. Links que fue la segunda o así dije, coño Links! Graba! y a los 10 segundos ya dejé de grabar porque estaba haciendo el baile de sambito con el móvil en la mano ya se me iba a caer
#54 te costó mucho comprar la entrada? que pasos seguiste? quiero ir a algun concierto de rammsteim en mi bida, pero siempre que voy a mirar ya no quedan entradas xddd
#55 Pues no. Estar atento los primeros días y comprarlas en la web. No hay más.
Camino del estadio había gente revendiendo entradas por las cercanía. Pedían 150€ por la entrada cuand en web eran 80€, pero si te quedaste sin... no hay más remedio.
Nos recolocaron porque la zona que nos habían vendido estaban cerrada por poca visibilidad "estaba el tarugo ese con el piano" delante, y nos ofrecieron pista o asientos en el gol y nos quedamos en el gol porque mi parienta pasaba de estar en el meollo.
Todo el proceso no es diferente a comprar entradas para el cine.