#59 Vale la pena, aunque un poco menos este año que es mas caro
#59 mmm esta claro que para los tiempos que corren quizas no sea un precio justo, pero para el espectaculo que montan me parece un precio MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY JUSTO.
Pirotecnia, buena musica y un espectaculo genial, yo creo que si que merece la pena.
me he expresado mal, que no valga la pena no es la mejor manera de decirlo, es que en este momento no me llama la atención tanto como en el 2004 y el dinero que cuesta la entrada no ayuda, pero el espectaculo tiene que ser para recordar, y si tocan Zwitter, Links,etc, la rehostia,...
60 pavetes? WTF! Encima lo gracioso es los 6 euros por gastos de gestión... porque sí xD
PD: cuidao con las lanchas inchables xDD
Yo me lo estoy pensando pero no conozco nadie que vaya a ir, algún foreveraloner que no tenga con quién ir? xD
De todas formas los 50 pavos echan pa atrás que te cagas...
Yo estoy mirando si organizan desde Valencia un bus, ya he ido a ver a Rammstein y a MM, la pega, que en el que fui, TODO el mundo fuma porros dentro del bus, y para mi que no fumo nada, pues es una puta mierda, pero bueno, te lleva y te trae asi que... xD
#77 Acabo de ver a quien llevan, y uffff... No me convence mucho la verdad, llevan un dj set de unos tios que tocaron la otra vez que estuvieron en madrid, un poco cagada...
Pueees no me hace mucha gracia el telonero este :/
#72 Yo voy de foreveralone a Madrid, si te quieres apuntar seras bien recibido.
Yo también soy de los que va solo, me falla la gente...
Alguien más solo para Bilbao? O mini-kdd?
PD: Seguiré intentando animar a alguien...