#87 yo para bilbao tambien estaba solo, alfinal no voy :/
pd: Mis colegas se han vuelto gays
#87 yo para bilbao tambien estaba solo, alfinal no voy :/
pd: Mis colegas se han vuelto gays
Alguien va a Barcelona?? Yo voy desde Sevilla de foreveralone xD Voy en coche y soy sanote, lo digo por los fumetas y tal jajaja
Yo por pereza e ir dejándolo me quedé sin entrada de pista, y en grada paso, así que no voy
Also, si alguien tiene entrada de pista para Barcelona y me lo vende al mismo precio que le costó (si no paso, especuladores go away) se la compro =)
Que poquito queda ya... Y va a dar buen tiempo en BCN!! Seguro que valen la pena esas 11 horas de coche que me esperan jajaja
Apoteosico el concierto de Barcelona, madre mia me deje la voz, la puesta en escena como siempre sublime, es una pasada.
I love you Rammstein!!
Me cago en la puta madre que no pude ir, pero lo bueno es, que a cambio, he conseguido lo que queria, y he aprobado una oposicion xD
#107 Este es el setlist creo
http://www.setlist.fm/setlist/rammstein/2013/palau-sant-jordi-barcelona-spain-63d8d2cf.html
Que ganas de que llegue el viernes.
Y POR QUE NO TOCAN "TE QUIERO PUTA"!! hahaha mataria por escuchar esa cancion en directo, y la de america tambien, aunque muy bueno el setlist!
Es un set list cojonudo, pero por ponerle alguna pega, falta "Engel".
Hace 2 años en Badalona la usaron para cerrar el concierto y fue epico.
La escenografía de Engel en la segunda parte de la gira de LIFAD era muy buena.
Yo espero un descansito después de Benzin, porque en las 4 siguientes me voy a quedar sin fuerzas xD
¿Qué tal el concierto a los que habéis ido a Barcelona?
Yo tengo mi entrada desde noviembre para el de Madrid... y ya estoy 'nerviozitah perdiah'... (Si, es la primera vez que voy a verlos en directo).
4 días
#118 Buscame por las barras. En alguna estaré, si me encuentras estás invitado a un katxi