Hola.¿Podriais decirme artistas y canciones guapas de rap frances?
Muchas gracias
Bajate Sinik, www.sinik609.com el mc k mas me gusta del panorama frances
luego el grupo Sniper a sacao disco nuevo "Trait pour trait".
y luego Diam's a sacao tb disco nuevo "Dans ma bulle" pon estos nombres en youtube y mirate los videos, de sinik te puse la web, yo hice un reviews de Sinik por una pagina, sto es de lo k yo destaco nuevo k haya salido,despues hay mil grupos k supongo conoceras, ntm, iam, los saian,soprano...etcetc
#5 Para mi es lo mejor. Tampoco es que haya oído muchas cosas de rap francés, pero me gusta ese grupo. También tengo dos canciones que me encantan, una de Mission 101 y otra de Monsieur Lézard, anque este es ragga.
#5 Esa canción es un duo francoamericano con NTM si mal no recuerdo que aparecio cuando los dos miembros del grupo francés salieron de la carcel (por liarla con sus canciones como de costumbre .
Alla van los mejores:
NTM ( Simplemente los padres, reyes, del rap fr)
IAM
Psy4 de la rime
Akhenaton
ASSASSIN (Buenisimo, muy especial, muy underground, si no entiendes la lyrica no te gustara)
Fonky Family (De Marseille, en el sur)
Eso serían los amos, luego tambien me gustan bastante:
Mafia K1 Fry (Mira "Pour Ceux" en youtube)
113
Premiere Classe
MC Solaar y Doc Gyneco
La mayoria de estos, sobretodo los de la primera lista, son oldschool, que bajo mi opinión personal, tanto en esta scene como en todo el mundo es lo unico comestible, lo de ahora es $$ bling bling gangsta shit chicas y cochazos.
Has clavado los grupos, tienes mis mismos gustos.
Únicamente añadiria un grupo:
Alliance Ethnique.
Saludos.
una pregunta los k eskuxais el rap frances lo aceis por k lo entendeis no? o sois esos "misticos" k le ven el "flow" alas canciones k no entienden
Yo almenos lo entiendo , viví unos 3 años en Francia , en el 94 ( Val-de-Marne ) y aprendí algo de Francés , aparte de almacenar una de anécdotas que podría estar contando un dia entero , especialmente con los antidisturbios franceses y los antidrogas y antibandas , que allí no preguntan.
Le 3e oeil, akhenaton, sniper, psy4 de la rime, saian supa que los voi a ver este mes XD, bustaflex, la brigade miticos...l`algerino, I AM
Fonky Family
MC Solaar
Sinik
NTM
Menelik
Hymne a la racaille! =)
PD: #18 he estudiado frances desde hace mucho en el Liceo Frances de Barcelona !