Los géneros evolucionan, la música también, si la gente se estancase en lo old school gran parte de la música y su creatividad dejarían de tener sentido.
No hace falta quedar como un ignorante para compartir la música que te gusta en internet amigo. Estamos en 2024 ya.
Nah, la verdad es que habían tremendos temazos:
Mira que a día de hoy no me va el género, pero vaya tiempos
No se. Ami muchos de hoy me gustan. Mira que llevo de avatar desde que me registre en la web.
Kendrik
Foyone
Ayax y prox
Incluso algún tema de kidd keo
Esta bien actualizarse, es cierto que a mí el autotune aún no lo trago, pero hay mucha gente que hoy día lo está haciendo de pm.
¿Con quién? ¿Con cuántos crees que cuentas?
¿Con quién caminas?
¿Con quién compartes costumbres? ¿Comida?
¿Qué, cuenta?
¿Con quién compartes cincuenta cincuenta?
¿Con quién concuerdan las cuentas?
¿Quién no te la cuela?
¿Quién cuenta, qué, cuenta?
¿Con quién compartes cincuenta, cincuenta?
¿Con quién concuerdan las cuentas?
¿Quién no se cuelga?
¿Quién se cuela? ¿Con quién te quedas?
¿Qué cuentas? ¿Cuánto queda?
¿Quién se queda cuando cuentas?
La música RAP murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando Mucho Muchacho, 7 Notas 7 Colores, CPV, SFDK, Violadores del Verso, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de Hoke.
#24 Al fin y al cabo es cosa de gustos.. por ejemplo que para mi metas a Mucho en el mismo saco que Lirico o Hate me parece una ofensa.. incluso meterlos en el mismo saco que Hoke.
#8 #22 Ni una ni la otra hahaha, la palabra Rap proviene de un verbo o palabra que antiguamente se referia a "querer decir algo o transmitir algo", y comenzaron a formar parte de la jerga afroestadounidense en la década de 1960, las cuales significaban "conversar, u orar". Aunque se le ha atribuido mas a la frase rhythm and poetry (Ritmo y poesia)