A ver mi hermano dice q Christinna Aguilera es Hip-Hop y q Justin Timberlake tambien, yo le digo q no q imitan musika negra pero q es R&B como mucho.
Vosotros que pensais?
cristina aguilera hiphop ?
estoy pensando en suicidar asi espontaneamente a tu hermano xD
dios, hiphop dice, puaf k triste
es q lo dice pq como a todas las tias ahora le sda por ir de raperillas y de bailar con negros en coches descaoptables ya es hip-hop y NO.
Latisha tiene toda la razon,y no es ni hh ni rb lo de cristinita la salidita es POP igual k el justin
la peña confunde hip hOP con pOP xD.
Como sigamos asi dentro de poco la gente pensará ke Junior es el super-mejor-rapero-ke-hay-jo-tia xDDDDDDD es k no me joas.
el junior y ahora la moda de las "cantantes de pop" de acer canciones con raperos, creo ke las primeras son wapas pero luego se acen pesadas..........
Rap como forma de vida, JUNIOR A LA MIERDA
No se si sabeis q hip hop es la cultura y rap la musica, asinque en cuanto a cultura pos se puede decir q estan en ese mundillo en cuanto a rap ni mucho menos los dos pavos esos van a cantar rap.
DarkNiNjA no es lo mismo, a la Aguilera me la llevaria a la cama y al rap me lo llevaría al discman xDDD
mejor q os informeis un poko... xq eso no es ni hiphop ni rap .. es una mierda,pop comercial puro y duro .... q aora .. la moda q imponen los adinerados superiores no es nimas ni menos q .. UNA PIJA cante con un negro con una camisa ancha unos pantalones anchos y una cinta en la cabeza ... tras el boom de eminem.
total de ai ... a introducir a cristina aguilera en el hiphop ¬¬ aunq si pensais q junior y dj kun son las estrellas del hiphop . hf
p.D: eso no kiere decir q la pija no tenga el polvo de la vida.
Si eso es Hip Hop iria mal ese tipo de musika... cristina aguilera es pura musika komercial y la otra tb....
uhm ... pop y del malo eh :/
le dics a tu hermano q dje d asociar a esas personas al hh q como dice latysha es algo mas q música
a ver, todos sabemos de sobra q eso no es RAP mi intencion del post era kejarme por la moda impuesta en EEUU en estos momentos.
y pato tiene razon Hip-Hop es rap, graffiti y dj.
Tampoco es obligado aunque se le asocie al Hip hop todas las movidas de tagear la ciudad, break dance... está claro que no eres toyaco por no vestir ancho y solo oigas eso.
Ultimamente salen demasiados grupos/cantantes que le meten en una cancion popera 100% una base a mitad de rap y eso hace que esas crias que aspiran a ser la mas de la ciudad empiecen a vestir ancho y creen toyacos que jodan a los b.boys que realmente saben del tema.
el ares abla como un gran entendido y termina con eso d eminem?
k todo eso es tras el boom d eminem? aan... 8-)
tipico k se cree k sta musica la lanzao eminem o argo asi..... ¬¬
digamos ... !! q te vas de flipao al decir eso .. 1º... xq ami no m mueve eminem ni el tema americano...lo de eminem lo e dixo x la movida de cantantes de pop rapeando ... :? pero si te crees q lo e dixo xq eminem lanza al estrellato el hiphop .. po .. mejor q prestes mas atencion a lo q lees.
dios .. ya ni leen lo q comentan
la lastima es k tienen voZ bonita pa kanta R&B xo... prefieren ser komeciales antes d kantar kanciones decentes :/
Hip Hop es la kultura, Rap la muxika... el Hip Hop "embala" MC ing, B Boying y Turnbalism (Creo q lo e scrito bien) y amos iamar Rap a la zorra de la cristina.. j0as j0as j0as Rap es Doble V, Nach, Picolo, Coolio... no esa k0sa q intentan imitar los "Pijos"
Ahm y tb se incluye el grafiti dntro del HiP HoP, q se m olvido antes xDD pa los q anden un poko deskolgaos. MC-ing son los "Cantantes"