#5 Ok, sin problema:
Para empezar, los teclados suelen ser más pequeños: suelen andar por las 61 teclas. Sin embargo, el piano electrónico, al ser una réplica de un piano tradicional, tiene 88. ¿Por qué te digo que creo que es mejor? Porque seguramente cuando empieces no uses muchas teclas, pero si avanzas las irás necesitando.
Otra diferencia es que las teclas del teclado suelen ser muy ligeras, sin embargo las del piano tienen lo que se le llama contrapeso. Si aprendes a tocar en un teclado luego las teclas del piano se te van a hacer duras. (Aprendas con lo que aprendas al principio te van a doler las manos igual xd)
Luego también está esta otra diferencia: un teclado suele traer muchos presets, y muchos sonidos exóticos tipo maracas, trompetas, sonidos sintetizados... En un piano digital puede ser o que solo haya un sonido, o que haya poquitos, que la mayoría de ellos serán variaciones de pianos (porque no suena igual uno de pared que uno de cola y esas cosas)
Por ejemplo el mío tiene 20 sonidos, pero la mayoría son eso, variaciones del sonido normal, y luego tiene órganos, guitarra, acordeón, harmónica y no mucho más, quiero decir, en ese sentido te da menos opciones. De todas formas algunos modelos se pueden conectar al ordenador de forma que le puedes añadir más cosas vía software.
Básicamente esto sería lo más importante que debes saber.