#6, Eso precisamente es lo que no me gusta de los chunderos, que no son capaces de apagar la minicadena si hay algo que no les gusta, les echas cualquier mierda que se llame "churranko djs recopilacion chorrocotocientos ahora en directo con un invitado sentado detras de una puerta mirando como se graba" y os lo tragais, y a base de escucharlo y escucharlo al final os acaba gustando toda la mierda, no teneis un gusto definido, la televisión es vuestro criterio, pareceis los simpsons, mas caso a la tele que a cualquier otra cosa, sobre todo a la mierda esa de los 40, cualquier, repito CUALQUIER estilo de música que aparezca en los 40 se pone de moda entre los chunderos/bakalas como se llamen, ya sea heavy (ahi tenemos a mago con su costa del silencio, la unica que les gusta ), hip hop ( ahi tenemos a eminem), nu-metal (linkin park, evanescence), y ya no hablo de OT porque me quedaría corto.
En resumen, que no se molesten porque les digan que no tienen buen gusto para la música porque es lo que hay, sinceramente, no creo que alguien tenga en cuenta la misma opinion de uno que escucha a bustamante que a otro que escucha Dream Theater o Heroes del Silencio (por poner uno español), asi que un poco de cultura musical antes de opinar.
PD: Ahí queda eso