Recuerdos

S

Pues el tema trata , de que digais que grupos os traen unos determinados recuerdos.

Mägo de Oz. Mi primer concierto, con 13 años, 2 semanas tan solo despues de la muerte de mi abuelo. Este grpo m recuerda una epoca que aunq solo hace 3 años de esto, me parece lejana y me produce bastante tristeza.

Tierra Santa. El primer grupo de heavy que me intereso, sobre los 12 o los 13 años, no recuerdo muy bien.

PD: Cualquier grupo, cantante, dj.....de todos los estilos

L

MetallicA - Ride the Lightning

Me recuerda a cuando tenia 15 años e iba con las melenas siempre con el walkman a todas partes... jodo, ya hace 11 años xD

Children of Bodom - Follow the reaper

A veces me recuerda una mala epoca que pase hace unos años, sobre todo "Every time i die"

Symphony X - The Odyssey

Me recuerda a este verano, porque los conoci a principios de verano y me quede bocas, no entendia como se me podia haber pasado semejante grupazo.

Opeth - Damnation

Me recuerda al antiguo curro que tuve, porque me lo ponia casi a diario, lo llegue a asquear, llevaba "Windowpane" de tono en el movil... (Ahora llevo un trozo de In the name of God" de DT) xD

Y no se, llevo escuchando musica con interes desde los 14-15 años y si me pusiera a pensar fijo que muchisimos discos me recuerdan a epocas o a momentos en concreto...

Salu2!!

Mexicano

oasis - rockin chair = verano del Ž04, demasiado largo y privado para postearlo aqui xd

saludos

S

privado......esto es inet, a mi me da igual kontar kosas intimas, nadie me konoce :D

Mexicano

mmm, a mi hay bastante gente que si xd

S

venga señores, animense xD

DeFiNiTioN

Bon jovi tiene 2 canciones que me recuerdan a una amiga.

Otra que me recuerda a otra.

Una de Alex ubago me recuerda a mi exex novia.

Y Beso en la boca de Axe Bahía me recuerda a la primera vez que me arté de bailar en la feria de mi pueblo.

Ishtar-

Oasis - Wonderwall
Me recuerda a hace muchos años, cuando iba por la tarde a natación, q volvía muy cansada a casa, me tomaba un vaso de leche con magdalenas y a la cama. Muy profundo, I know :/

Usuarios habituales

• Ishtar-
  • DeFiNiTioN
  • SKuM
  • Mexicano
  • Love-Hate