Nass Alguno sabe como se llama el tio gordito este ke sale en telecinco desde hace unos dias con un tema reggaeton es ke no se como se llama y lo kiero pillar en google no encontre nada en fin gracias de antemano
gente ¿por qué no os callais y si no sabeis la respuesta no digais na? es que no veas, cada vez ke aparece un tema ke se llama " BLABLABLA REGGAETON " tos vienen a meter mierda oye... No he visto el anuncio pero por como lo dices sera "Angel López feat Baby Ranks - Hasta Cuando "
Salu2
ademas no todo es " baila morena " " donde estan las gatas" , o como kerais llamarla porque ya la he encontrado con 5 nombres distintos por ahi...
bajaros estas. q estan muuuuu wapas :
Ya No Queda Nada-Tito Nieves Feat La India, Kamill Y Nicky Jam
Daddy Yankee - Barrio Fino - 04 - No Me Dejes Solo (Featuring - Wisin Y Yandel)
[Luny Tunes] - La Trayectoria - 06 - Joan - Estuve Contigo - Srl
[La_Mision_4]-03-Tony_Dize-Todo_Empezo-SRL
Reggeton Hector Y Tito - Ay Amor
tengo 1 web de puerto rico donde te puedes bajar CDS enteros, de lo ultimo en DESCARGA DIRECTA ))))) ahahahhaa
Aqui teneis par de webs:
Salen los ultimos singles y discos de reggaeton, pa perrear agusto ;D !! Si alguien sabe mas que las ponga, salu2
#21, no he dicho que de ahi te las bajes T_T, además, si lees mi comentario veras que digo que el que sepa mas webs que las ponga :__D
esa musica es pesima, askerosa, cansina y no tiene merito alguno.
para el ke las kiera oir bien todas tienen el mismo ritmo de fondo TODAS! osea ke con ese ritmo y 3 palabras sudacas te monto un cd de reggeton dese