En cuanto a lo que habéis colgado algunos:
Joey: me gustó tu temilla de la acústica, aunque es verdad que las melodías de la guitarra suenan muy comprimidas, a pesar de que no usaste compresor alguno. Quizá sea cosa de la puerta de ruido del Amplitube.
La acústica te quedó muy bien. A pesar de la mala fama que tienen los de Behringer (en la mayoría de los casos merecida) el micrófono ha captado de forma bastante decente la acústica. Bien es cierto que no es Neumann, pero el resultado es bastante decente para una grabación casera. Como pega te diría que te fijaras un poco más en el tempo, pues a veces te sales un pelín en las melodías. Pero en general muy decente.
Nomechordas: la música que haces no es mi estilo -aunque sí escuchaba música similar hace unos años- así que no puedo opinar demasiado. Pero de todas formas se te ve el talento y la creatividad, aunque he de decir que mejor en otros temas que te cotilleé en Sound Cloud que en este último. Respecto a este último, como pegas te diré lo que ya te dijeron del volumen y la compresión, que bien es cierto lo que dices que ciertos estilos, como el tuyo, aceptan mejor una compresión más acentuada, pero para mi gusto es excesivo. También creo que deberías bajar un poco el volumen de las rítmicas en la última canción, pues se comen la batería. Prefiero decirte que bajes el volumen a que subas el de la batería, jeje.
Y bueno, suerte con el grupo, y a ver si os salen muchos bolos y os ve un manager y os consigue un contrato para la Roadrunner, jeje.
RichardZ: lo mismo que le dije a Nomechordas: la música que haces no es mi estilo, pero habría que estar sordo para no reconocerte mérito. En general tu música, por lo menos en este tema, es bastante creativa, con cambios por doquier e infinidad de matices que enriquecen bastante el asunto. Me recuerda un poco a los primeros Inflames y a Death e Hypocrisy, pero más melódico y variado, tanto rítmica como armónicamente y, francamente, les metéis un repaso. Sonáis muy pro, aunque también te digo lo de la compresión y el volumen, para mi gusto muy exagerado, y francamente, esa canción que pones pide dinámica a gritos, pienso que sería una mejora muy notable.