Rise Against - Appeal to Reason [Novedad]

V4SsiLi

La banda de Chicago Rise Against ha anunciado que su próximo álbum saldrá el 7 de octubre con el título de "Appeal to Reason". Actualmente se encuentran en el estudio componiendo el nuevo álbum.

Actualizado

Portada y tracklist:

1. Collapse (Post-Amerika)
  2. Long Forgotten Sons
  3. Re-Education (Through Labor)
  4. The Dirt Whispered
  5. Kotov Syndrome
  6. From Heads Unworthy
  7. The Strength To Go On
  8. Audience Of One
  9. Entertainment
  10. Hero Of War
  11. Savior
  12. Hairline Fracture
  13. Whereabouts Unknown

iTunes Info:
· Instant Grat Track: "Re-Education (thru Labor)

· Bonus Track: "ELECTIVE AMNESIA" – iTunes life of project / permanent bonus track

· Pre-Order Bonus Track: "PRAYER OF A REFUGEE LIVE" – iTunes pre-order bonus track

Rise Against - Re-Education (Through Labor)

Making of

Rise Against - Collapse

-OnE-

Una buena noticia sin ninguna duda.

Pongo aquí algunos de sus videoclips:

Prayer of the Refugee
Swing Life Away
The Good Left Undone
Ready to Fall
Give It All

V4SsiLi

hay ganas hay ganas!

Ron_Tronin

que salga ya !!!

V4SsiLi

Imagino que en unas semanas colgaran algún single en su myspace o algo... estaría bien XD

SuGaRaY

#2 hahhaa y te dejas su mejor single, el unico no-gay

spoiler
CsNarsil

me gusta bastante rise against :> esperandolo!

B

Oh dios! Disco nuevo de Rise Against¿? OMG! Me encanta este grupo, #2 la cancion de Prayer of the Refugee es bueniiisima! sobre todo cuando pone lo de comercio justo en ingles, "fair trade". Otra que me gusta es la de Ready to Fall y Give it all.

1 mes después
V4SsiLi

Portada y tracklist: (Si podeis editar el título de la noticia y tal mejor :) )

1.Collapse (Post-Amerika)
2.Long Forgotten Sons
3.Re-Education (Through Labor)
4.The Dirt Whispered
5.Kotov Syndrome
6.From Heads Unworthy
7.The Strength To Go On
8.Audience Of One
9.Entertainment
10.Hero Of War
11.Savior
12.Hairline Fracture
13.Whereabouts Unknown

iTunes Info:
· Instant Grat Track: "Re-Education (thru Labor)

· Bonus Track: "ELECTIVE AMNESIA" – iTunes life of project / permanent bonus track

· Pre-Order Bonus Track: "PRAYER OF A REFUGEE LIVE" – iTunes pre-order bonus track

Rise Against - Re-Education

sergiovk

Buff que ganas

V4SsiLi

Ya queda menos... ya queda menos! No está nada mal el nuevo tema, 100% Rise Against :p

P.D: Si podeis editar el nombre de la noticia y tal mejor :p

overking

todo guapo, todo guapo, ahora viene el problema de siempre.. si el disco suena como el single suenan como siempre... y si cambian.. cambian mucho y ya no son rise against!

que dificil es todo...

A ver si hacen gira con berri txarrak y se acercan por españa :D

V4SsiLi

cada vez que lo escucho me gusta más XD

Josetxe

a ver, si el single es asi, el resto sera casi igual.. el single es con lo que se dan a conocer y vender, por lo que si hubiesen hecho alguna hez comercial, su single seria el mayor exponente, tendria videoclip y nos lo tragariamos en los 40 hasta morir xd

estoy con #13, casi me gusta mas que lo anterior

overking

hay grandes discos con singles de mierda.... y muy buenos singles con discos de mierda... por eso prefiero esperar a oir el disco antes de hablar

V4SsiLi

#15 Cuantos discos malos ha sacado Rise Against? :p

B4rrakus

Tremenda noticia :D:D, esperando con ganas que salga, me gustan todos sus cdŽs :P .

overking

#16 me refiero a música en general... si a mi rise against me encantan...

de hecho los tengo primeros en el lastfm xD

T

La verdad es que un grupo interesante, el mejor disco de ellos sin duda es Siren song of the Counter culture, al menos para mí. El siguiente no me gustó demasiado la verdad, a ver si hacen un buen disco.

Sh1n0d4

Estos tios nunca defraudan! A ver si llega!

PD: Se podian marcar una gira por aki y tal xDDDDDDDDDD

V4SsiLi

#20 Por España no se yo, pero por Europa pasarán si o si para hacer la gira del nuevo disco

11 días después
V4SsiLi

"Aprovechando nuestra visita al festival Lollapalooza en Chicago, y sabiendo que una de las bandas clave de la escena punk contemporánea, Rise Against, tiene su base de operaciones al lado del lago Michigan, no podíamos dejar escapar la oportunidad de encontrarnos con Tim McIlrath, su carismático líder. Chicago circula por sus venas, y eso queda patente en Appeal To Reason, el más reciente argumento que sostiene la teoría de que esta banda está destinada a hacer historia. "
Rockzone

Estará curioso el especial de Rise Against : )

V4SsiLi

Este año Rise Against tocará en España, si o si.

Rockzone Cuando te entrevistamos hace un par de años dijistes que había muchas opciones de que hicierais una gira española con Berri Txarrak. ¿Qué pasó con eso?

Tim McIlrath (cantante de Rise Against) "Justamente hemos tenido esta conversación a lo largo de este año, porque definitivamente queremos ir a España y al País Vasco. El problema es que cuando vamos a Europa es complicado, porque hay muchos factores dispersos que influyen en nuestra ruta. Por ejemplo, imagina que vas a Alemania y tienes allí un sello que se esfuerza por sacar tu disco, te consigue meter en la radio y todo eso, y si les llamas y les dices que irás a Pamplona o Bilbao en vez de a Berlín... pues es complicado (risas). Porque no tenemos tantos apoyos de sellos en España o en el País Vasco. Pero da igual, nos da igual porque este año pensamos ir allí, necesitamos ir a España. Creo que éste año será nuestro año, y queremos tocar con Berri Txarrak, ¡son inmensos allí!".

V4SsiLi
-OnE-

Up.

Sale el 7 de octubre? Joder, yo pensaba que salía ahora en septiembre. Hay un grupo que saca nuevo disco en septiembre, y ahora no sé quien es xD Pensaba que era Rise Against

sergiovk

Si vienen a españa voy si o si,y que sea donde quieran ^^

-OnE-

El videoclip con algo más de calidad de audio:

http://www.youtube.com/watch?v=NCiH7LAg7PE

sergiovk

TEMAZO :P

nOOn8

se pasan

14 días después
V4SsiLi

It's the Makin​g of the Re-​Educa​tion video​ video​.​ :D

Que poco queda, que poco queda!

Video: 22 de septiembre en MTV (en exclusiva)
Disco: 7 de octubre