Rise Against en España

SuGaRaY

#28 Ya vesss. Casi me pierdo Strike anywhere y Mad caddies!! Y ver Ignite, Not available y H2O siempre es bueno _!

-DnT-

Yo quiero ver alguna fuente de lo del cambio de sala, porque solo lo he visto por comentarios de Last.fm... y no me fio xD

Menos mal que consegui comprar 2 entradas ^^

PD: La sala riviera que aforo tiene?

NoFx1

Han cambiado las salas,
La de Madrid ahora es La Riviera, y la de Barcelona la Razzmatazz 1

M0E

#26

No sacarán más con el cambio de sala, ¿no?

V4SsiLi

hasta que no confirmen que anti-flag viene al resu no me voy a empezar a tocar los genitales XD
no obstante, con el cartel que hay, iré de cabeza

y bueno, no stan mal los teloneros de rise against y pagar 19€ ^^
buena noticia que sea en la razz1.. razz2 es una puta basura

NuT

El resu pinta mejor que el del año pasado, dicen que eso es menos de la mitad del cartel y ya es un cartelaco, aunque ya he visto a unos cuantos de los que van.

B

Grandísimos Rise Against, un gran grupo sin duda.

NoFx1

Anda que no tiene que ser cojonudo ver a mad caddies en directo... tiene que ser una fiesta.

Creo que anti flag ya está confirmado, sólo falta que los anuncien

cuerpi

#34 La entrada cuesta 0'60€ más cara.

Me ha venido de lujo el cambio de sala, llegué tarde a comprarla al principio de esta semana y ya estaban agotadas. Hoy me he enterado del cambio de sala y ya tengo mi entrada.^^

V

Con el cambio de sala, sigue habiendo la restricción de los 18 años, no? :(

sHuyiN

#39 HIVEMIND! ya tengo la mia <3

V4SsiLi

#38

31 jul 2009 20:00
WARPED TOUR 2009 - Comerica Park Detroit, Michigan
1 ago 2009 20:00
WARPED TOUR 2009 - First Midwest Bank Ampitheater Chicago, Illinois

No se de dond habeis sacado eso de Anti-Flag, pero a menos que anulen dos de sus paradas del Warped Tour o se dupliquen...

NuT

Yo creo que lo de Anti-flag es un bulo que suena en lastfm pero que no van a tocar ni de coña... y no sé si tocarán H2o.

V4SsiLi

Dudo mucho que anulen dos paradas del Warped Tour, Detroit y Chicago (ojo), para venir a tocar en un campo de fútbol en Viveiro.
Estaría bien que vinieran H2O después de anular la gira por Europa, me jodió mucho que no tocaran en el Vans Tour ni en el Groezrock :/

SuGaRaY

Antiflag dudo que vengan. H2O casi seguro que vendran, pero falta confirmacion!

NuT

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=351850&pagina=1#1

26 días después
NoFx1

Se han vuelto a agotar las entradas de Madrid, y las de Barcelona en breve se agotan también.

A este paso terminan tocando en el Bernabéu xD

Sh1n0d4

Yo ya la tengo desde hace 3 semanas o asi xD

2 meses después
soulsville

bien, me entero tarde y ya no queda una puta entrada.

bazofia de vida

Bomne

Pero a ver, ¿qué cojones tiene que ver el Warped Mierda ese y el Resurrection ahora? Dejad de desviar el puto post que ya me había hecho ilusiones con lo de H2O en el de Rise Against.

Yo tengo la entrada desde hace tiempo pero ya no me hace mucha ilusión. Ha sido escuchar la mierda esa de Poison the Well y me ha tirado para atrás.

V4SsiLi

Rise Against + Poison The Well + Thursday, en Barcelona se han vuelto a agotar las entradas y la verdad, no me extraña con un concierto así.

8 días después
mDity

#51 lo y yo he entrado to emocionado pensado que podria comprar alguna entrada..xDD

joer k triste :(

luismito

wenas un colega me compró la entrada nada mas salir a la venta (creo q ni siquiera era en la riviera que era en otra sala¿?)

Deseandito que estoy que llege noviembre que tengo ahí unos cuantos conciertazos!!

7 días después
B

GO BCN!

Alli nos veremos :D

ServiaK

a madrid :D

vaai

Give it all!

luismito

yo tb en Madrid

1 mes después
T

Hola tengo intenciones d vender dos entradas para rise against en barcelona ( Razzmataz) por no poder asistir al concierto, el q este interesado q m escriba a [email protected] vndo cada una a 90 euros negociables. un saludo

Shinji01

#58 te tendrian que banear i robar esas entradas por capullo.

cortes

cuanto valieron en realidad esas entradas?

PD: tranquilo, no se si le banearan, pero el post se lo borran si o si