Rise Against en España

St3in3R

Las entradas costaban 20 € aprox. Mira que hay gente imbecil...

Sh1n0d4

A ver si lo banean easy & fast.

90€ dice el compadre JAJAJAJAJJAJJAJAA

NoFx1

Hace meses vi entradas en la reventa por 250 € xD
Ójala se te quemen o las pierdas.

1 semana para el concierto !!

JorgeKiller

joder q ganicas tenia..

Pusieron las entradas a la venta como en marzo y se agotaron en menos de una semana.. Y yo me quede sin la mia.

Si alguien sabe de algun sitio con entradas o algo q avise, y pasarlo de puta madre a los q vayais.

Hesha

Yo acabo de volver del concierto de Anti-Flag (EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA), y la semana que viene toca Rise Against! Nos vemos ahí!

-OnE-

El finde que viene estaré en la riviera a verles! Rise Against FTW

SuGaRaY

#66 Maticemos: The Unraveling y Revolutions per Minute FTW ;p

-OnE-

No concuerdo :clint:

NoFx1

La putada es que todas las canciones que toquen serán de sus últimos 3 discos... aunque con que simplemente toquen Torches me vale xD

uMeK

#69 la putada es que no son lo que eran...su setlist es MALO, muy malo....En el Groez sentia casi pena de verles...

Aparte,no tocan un cagarro,son planisimos tocando y suenan peor...

yo con que Thursday se toquen "autobiography of a nation" me sobra...

Nos vemos en Madrid.

SuGaRaY

#69 Ni de coña van a tocar Torches. Olvidaos de Black masks and gasoline, Last chance blueprint, Voices off camera, Alive and well, Broken english, y de mas temazos.. a aguantar hero of war, dancing for the rain, audience of one, etc etc

NoFx1

Al meno han tocado Stained Glass And Marble en esta gira, a ver si cae en Madrid!

cuerpi

Vendo 1 entrada para el concierto de este Sábado 14 de Noviembre en la sala 'La Riviera' en Madrid, interesados MP.

-DnT-

Guay, quedan 5 dias solo... Ya casi se me habia olvidado que llevo esperando este puto concierto casi medio año >.<

Alguien de MV va?

luismito

Mañana Rammstein, y el finde Rise Against, esta es una buena semana XD

uMeK

yo voy a ver a thursday el sabado a madrid

MasterdaN

pues rammstein + combichrist era una buena opcion tb...

pero bueno nos vemos en la riviera el sabado!

MrPaytoN

#74 Yo voy xDDD Llevo esperando este concierto ... más o menos desde que las compre es decir antes de que empezara el verano xD

RISE YA XD

LemonMan

Yeahhh no puedo esperar más!

Estoy enfermo y ni aún así me lo pierdo que tengo la entrada desde el día que salieron a la venta

B

Conciertazo, pasaroslo bien los que vayais!

D4rKNiGhT

Me voy arrepentir toda la vida por no haber ido al concierto de barna :(!!!!

Sh1n0d4

xDDDDDDD GOGOGO MAÑANA! :D

uMeK

#81 Os arrepentireis de IR al concierto de Rise Against en el año 2009 con la mierda de setlist que llevan, la poca energia que dan y el pauperrimo sonido...

Y lo dice uno que los ha visto 5 veces ya...

SuGaRaY

#83 Sep, no pense que me motivara tan poco un concierto. Almenos en el ultimo setlist han sustituido a Dancing for the rain por.. TORCHES! Hay un hilo de esperanza aun ;pp!

sergiovk

Yo es que creo, sinceramente, que son de los grupos que peor suenan en directo. Y si a eso le sumas la mierda de canciones del setlist pues sale como resultado un concierto que no iba ni gratis.

Ains, y eso que en la primera pagina decia que queria ir, que inocente que era xD

P.D: Me refiero a Rise Against.

uMeK

#85 creo que el setlist de Thursday es bastante bastante decente...en comparacion con Rise...y sobre todo por la cantidad de buenas canciones que tocan...y porque el Common Existence le pega mil millones de patadas al Appeal to Reason de RA...

LemonMan

#83 de la forma que hablas parece que seas de esos que las tararean porque no sabes ni lo que dicen.

A todos los que dicen que Appeal to Reason es malo, supongo que no entienden termino medio. Que sea de un nivel más bajo, que discos anteriores es posible. Si aun así seguís pensando que es malo, no se que deciros, id a ver al Canto del Loco o a Pignoise que seguro que os lo pasais mejor

NoFx1

#84 Me has alegrado el día !!

SuGaRaY

#87 OH SI TIO, GRACIAS POR ILUMINARNOS!! El disco es muy malo, en mi opinion solo tiene tres temas buenos: Kotov Syndrome, Savior y Re-Education. Y opinamos lo mismo la gente que los escuchamos desde sus inicios

NoFx1

Hombre, tanto como decir malo... digamos que sigue la línea de sus últimos discos... y quitando las canciones que dices para mi también se salva audience of one.

Si por mi fuese tocarían todas las canciones de unraveling y revolutions xD