#360 ¿Barcelona? Muy lejos...
BTW: versión del 21st Century Schizoid Man de King Crimson hecha por Suck
No sé si lo habéis puesto ya que últimamente ando desconectada; del Pale Communion de Opeth:
Vale, es fake, son Never Awake, dios, cómo mola
Espero que sea el definitivo, en principio el single salía ayer y no hay nada en la web oficial ni ná:
#363 Yo he escuchado uno que tenía la voz de Michael, ahora estoy emparanoiado, juraría que no era fake. Let's Believe porque sonaba a Opeth y además muy bien
#368 Sí que suenan esas escalas a Dream Theater un poquitín.
Hilo de reviews de discos de Opeth
Uff.. ahora con los exámenes y eso, la participación puede ser algo fracaso XD Luego está el verano, que no se si es peor... me lo tengo que plantear. En cuanto a lo del post, a muelte!! Hazlo y tendrá su noticia en portada evidentemente
Reviews de Opeth... pero no de RG8
Mikael Akerfeldt anuncia que el próximo disco de Opeth tendrá guitarras de 8 cuerdas
Timagina?
#372 Vaya hippie, para eso que se compre un bajo / Shit tone.
Me hace gracia que hasta en vídeos de jazz se tenga que mencionar a Meshuggah.
No está mal, pero tira demasiado de revival sin aportar cosas nuevas. De hecho me parece como si ya lo hubiera escuchado, a Uriah Heep o algo así xD
No me había enterado del nuevo disco de esta gente.
Igual me paso por Bilbados en noviembre para verlos
Perdón por el doblepost, pero no paran de tirar los putos links de Opeth.
Que por cierto, se ha filtrado single nuevo. Ésto es + rock y - metal y no me disgusta:
La portada del disco es la hostia:
#383 Gracias.
Me puedes decir como se inserta? Se supone que es entre [ video ] [ /video ] no?
Ha salido en el hilo de metal hipster, es una mezcla entre doom y jazz curiosa, me ha gustado. En otros temas meten más tralla, pero este es muy tranquilo.
Entre tanto post-black y drone tengo el hilo abandonao entero:
Estos antes y hacían black, pero se pasaron a un sonido más post/progresivo.
Y ahora me apetece hacer un miniresumen de lo que he escuchado de este año:
De momento, para mí lo mejor del año en prog es el disco de Cynic y el prog/black retro de Hail Spirit Noir:
Joder, que como molan los dos <3
Luego también están guays el de Animals as Leaders, que es más techmetalero y el de Bigelf tenía buena pinta, a ver si le pego otra pasada.
Por cierto que Mastodon ha sacado disco hace nada, también es metal, pero cada vez son más poperos/suaves:
Esto es un temazo, el estribillo es catchy as hell.