Por cierto los Solstafiauraiosr estos sacan disco dentro de poco:
PD: NEWS
es fake?o no?
Suena muy muy retro, me likesss. Por fin algo nuevo de los Crimson?
Por cierto los Solstafiauraiosr estos sacan disco dentro de poco:
PD: NEWS
es fake?o no?
Suena muy muy retro, me likesss. Por fin algo nuevo de los Crimson?
Momento épico:
"Vamos a ver a loh Rollin'
Y otras cosillas:
Cause I need to watch things die
From a distance
A ver cuánto dura el vídeo:
track 3 de Pale Communion
Y parece que se ha filtrado el disco entero.
Escuchando los temas así sueltos está bastante guay. Me suena más a Watershed ( en sus partes suaves) que a Heritage, y eso me gusta.
Aunque quizás esperaba algo más revolucionario, más fresco.
Lo siento, te lo he tenido que borrar... normativa de los de arriba
Por cierto, un 0 para la chupipandi, que ni abre post ni nada.
Debería llevar abierto años, un mes después de Heritage. Opeth prepara su nuevo mejor álbum
Por sierto, a mí me ha molado. Lo he escuchado muy de fondo, pero me ha parecido chachi. Ya expresaré mi opinión más detallada
#401 Tiene un par de temas guays, pero el resto es muy soso y hay uno (River) que suena a cualquier cosa menos a Opeth y queda un poco raro. Pero teniendo en cuenta que yo vivo en el pasado de los grupos tampoco me hagáis mucho caso xDDD
#403 Post-rock ftw
A Toundra quiero yo catarlos pero parece que se mueven poco últimamente :/
Creo que están grabando cosillas nuevas.
Más German Post Rock
Yo los vi el finde pasado en Málaga y del carajo, vaya directazo tienen. Si tienes la oportunidad, a muelte.
#405 Es que entro en su fb para ver eventos y no me sale nada a ver si los pillo de gira o algo.
#406 Será xD, porque mira sus últimas fotos: https://www.facebook.com/toundraband?fref=ts
Son muy originales con los títulos de los discos.
Señores, busco grupos que sean instrumentales del rollo sinfónico/espacial... pero si esto no pudiera ser, no me importaría que hubiera cantante. Busco atmósferas del rollo Pink Floyd y similares. Tiempos lentos y tal, no busco post-rock del tipo God is an Astronaut. No me importan que sean demos LoFi sacadas de Bandcamp, simplemente, me apetece escuchar ese género y últimamente no doy con grupos así.
De paso:
#412 Hay un grupo español de los 60/70 que se llaman "cuatro vientos" y el disco "laberinto interior" dale un vistazo