Vuelven a Orchid.
Montevideo Tour
Aprovechan que Martín tiene que ir a renovar la tarjeta sanitaria y se marcan una gira.
Ayer he visto a estos cracks en Santander, iban con un grupo de Death Metal, y como se autodenominaban thrash/heavy pues esperaba algo pero sin más.
Pero qué va, qué sonidazo y qué estilo más guapo, me lo pasé como un niño.
#486 Opeth live in Antarctica confirmed.
Menos mal que van a sonar mejor que Metallica.
A ver qué os parece a vosotros:
http://www.mediavida.com/foro/musica/steven-wilson-hand-cannot-erase-530643
#487 Si Mike Akerfeldt te escucha decir eso, deja de tocar y se pira, o eso o se baja y te da un beso.
Cojonudo el nuevo de Steven Wilson eh.
No se la razón pero no me deja insertar el puto vídeo, así que le dais al link.
#497 Tío esto es un hilo de progresivo, no se que haces con un avatar de Opeth id todos a sacrificar cabras METALEROSSSS!
No sabía donde encajar esto en el foro, me pareció que aquí era más apropiado.
Psichodelic, Stoner, Rock and Roll ... Paso de etiquetas.
Siento que no sea Wilson ni Akerfeld, autoquema activada.
#500 Molan un huevo, al principio me sonaban como prog clásico del todo hasta que escuché la voz, es muy punk para mi gusto, pero me gusta mucho el sonido, voy a escucharme más cosas.
Qué guapa la portada y los dibujitos de los discos
pd: Yo de hecho me alegro de que no sea algo de Wilson .)
pd2: me flipa este tema
Me escuchado el del año pasado y muy guay, me mola como empiezan un poco más de viejunada, pero poco a poco se vuelve macarra y acaba siendo metal extremo vintage con muy buen gusto:
Me alegro, que os haya gustado, yo personalmente hasta hace 1 año ni los conocía, pero ultimamente me ha vuelto a dar por el rock&roll y me la ponen gorda.
Los conocí gracias a Kadavar, son rockeros prog super clásico, pero grabado en la actualidad, un flipe, para el que no los conozca:
Lo dicho ultraclásico moderno.
Estos tíos cada vez parecen más Dream Theater con una vertiente más extrema. Pero Dream Theater como cuando molaban y sin las partes caspa pauer metal.
Ya se les echaba de menos, aunque todavía el Parallax II me tiene loco estudiando. Yo siempre digo que es la música clásica en metal, se que es inevitable etiquetar y buscar semejantes, que unos riffs se parecen, que la estructura y tal, pero yo no le veo realmente parecido a ningún grupo, evidentemente se han suavizado con la edad, y que conste que los sigo desde el Silent Circus.
Yo diría que si a Mozart, Beethoveen, Vivaldi, etc les das una guitarra electrica y un ampli, harían algo parecido, allá te vá.