Joder qué bien suena eso madre mía, les había perdido la pista. No es tarde para recuperarlos!
#514 Pues mira me lo voy a poner. Me escuché su disco que se supone que es más black metal, pero me aburrió bastante, no era del blackgaze que a mí me gusta, esto tiene mejor pinta.
Unos chavales de mi pueblo, ya tenían un EP por ahí, pero esto ya suena bien con todas las letras. Son tirando a alternativo, pero yo creo que cabe aquí. Además los he visto en directo y tienen bastante músculo instrumental.
Nuevo disco de la gente que causó furor en el hilo hace un tiempo:
https://thegrandastoria.bandcamp.com/album/the-mighty-few
Dejo un ejemplo del Krautrock, movimiento vanguardista progresivo alemán de los 70s y su mayor exponente; Faust, en su álbum homónimo y el que yo creo fue su mejor.
#529 pero escúchate el nuevo parguela. Tú siempre llegando años tarde. Vete a escuchar el Teethed Glory and Injury, y luego hay otro muy guay que se llama Sunbather.
Este creo que te va a molar, la intro sobre todo.
Se me está cayendo una lagrimita de ver tanta buena música junta. Para mí, el Thick as a brick de Jethro Tull, una de las obras maestras sobresalientes de la historia de la música. Igualmente imprescindibles los mensionados Génesis, Yes, King Crinson, etc...
Aportaciones: No demasiada gente conoce a Smash. Banda sevillana de finales de los 60 y principio de los 70 de muy alto nivel y frescura, en el buen sentido. Van der graaf generator, otro incunable, particularmente su Pawn Hearts -para mí, otra obra maestra-. Y por último, uno de los tres o cuatro discos que me llevaría a una isla desierta; Rock Bottom, de Robert Wyatt.
Ha muerto hoy Chris Squire, bajista de Yes, un jefe de los graves, sus líneas de bajo son legendarias
la fuente es un poco meh de momento, a ver si se va confirmando.
http://www.mediavida.com/foro/musica/memorandum-no-sol-estrella-normal-538921#1
Igual le mola a alguno de los asiduos del hilo. Un rollo cercano al progresivo de unos chavales de mi pueblo.
Básicamente lo de #520 pero con el disco entero xD