Rock sinfónico/progresivo

nomechordas

Más droja

1
Isidrus
2 1 respuesta
nomechordas

#182 ché eso es psicodélico :(
Jajaj white rabbit lo ponen siempre el los simpsons cada vez que alguien toma sustancias psicoactivas.

3 1 respuesta
Isidrus

#183 La canción se merecía un hueco aquí xD

1
nomechordas

http://www.portalesquizofrenia.com/leprous-ya-ha-finalizado-su-nuevo-disco-coal-que-sale-el-20-de-mayo/2013/03/
Ganas de escucharlo ya, el último que sacaron está muy muy bien:

2
Isidrus
nomechordas

Me da igual si ya está puesto, lo pongo porque me apetece, porquisí , los buenos temas no pueden caer en el olvido.

2
10 días después
CherryLee

Creo que aún no están, Maquina.

1
nomechordas

Leprous presenta el primer tema de 'Coal': 'Chronic'

nomechordas

Me aburría y he creado un grupo para compartir novedades ( o simplemente música interesante).
http://www.mediavida.com/g/prog

4
nomechordas

Que recuerdos de cuando mi padre me ponía este disco con 10 años

2 1 respuesta
CherryLee
1 respuesta
nomechordas

#192 Se me hace rarísimo ver a alguien tocar una guitarra parker con los dedos.

gonya707

#191 Enorme the snow goose. Joder, Camel es otro nivel, en serio

nomechordas

Camel está de moda joder.

No sé si es la primavera , pero estoy dejando el technical deathcore progresivo y volviendo a los clásicos.

PD:que modelnos estos de pin floy, la verdad el que el video está bastante guapo:

Todavía me acuerdo cuando era mi grupo favorito allá por 2008 y me enteré de que se había muerto Richard Wright :(

3
CherryLee

No sabía dónde postear a estos suecos porque hacen varias cosas, aunque sobretodo hacen un rollo experimental que me hace desviarme a este hilo.
Y por si a alguien le gustan y quiere verlos, este mes están de gira española, se vienen por Galicia y norte de españa, como debe de ser. Veremos qué tal el directo:

3 2 respuestas
Joey

#196 Uhm! Qué buenos, no los conocía!!! Pa mi biblioteca :D

1
Sopapo

#196 Joder, qué bien suenan! Suecos tenían que ser... no sé cómo se lo montan pero sólo salen cosas buenas de ese país.

1
8 días después
Isidrus
2
Joey

No se si encaja muy bien con lo que hay por este hilo, porque es medio stoner-psicodélico, pero bueno, aquí va:

3
CherryLee

Pues Portnoy se ha vuelto marica y ahora se ha juntado con Richie Kotzen y Billy Sheehan de Mr. Big y en la primera escucha es como una mezcla de Mr. Big revolucionados con batería de progresivo. Es raro pero a ratos suena bien. Juzguen ustedes:

#202 sí, algo así pensé yo, es para decirles que pa eso que toquen el superfantastic everything is beautiful. Parece que quiere arrancar pero se queda así como uuuuuy casi

1 respuesta
Joey

#201 Es un tema de Kotzen con el plasta de Sheehan haciendo florituras (que me perdonen los fanboy). Lo estuve escuchando hace unos días y no es nada nuevo... veremos que tal el disco, pero desde luego que si va a ser de ese palo :palm:

1 respuesta
CherryLee

Para compensar pongo a Gotic, que no sé si están.

1
nomechordas

Os pongo por aquí a la djente que vi ayer teloneando a Gojira( y que de hecho sonaron mejor, yo no sé que le pasa a algunos grupos, grandes incluídos, que se les va la mano con poner las guitarras a 10000 decibelios y no hay quien distinga una mierda luego, sólo se oye ggggggggggggggggggggggggggggggg)

Me molaron mil en directo, tenían partes muy Vildhjarta, y los pasajes de limpio las voces impecables, como única pega quizás el bajo un poco alto para las partes más suaves.

nomechordas

Prog-rock/Jazz-fusión oldie desde Catalonia, recuerdo que antes me resultaba casi imposible encontrar nada suyo en el youtuf :(

gonya707

Vendo mi alma a quien me invente una maquina del tiempo

nomechordas
4
CherryLee

Enganche que tengo con los italianinis:

2
nomechordas

Hoy en historia de la música nos han puesto un trozo de Pictures at an Exhibition de Mussorgsky, y yo como buen rebelde pensando en esto:

3
CherryLee

El proyecto frustrado de Cynic, Portal:

1