Esta en el hilo de metal, pero no sobra por aquí, los estoy escuchando a ver si cumple las expectativas:
Mi último descubrimiento: Guthrie Govan, Marco Minemann, Steven Wilson... FRESQUITO FRESQUITO, perfecto para el caluroso verano que nos viene
"The Raven That Refused to Sing and Other Stories"
Espero que no haya salido ya por el post, que si no, vaya fail XD
#218 jajaja, ya sabía yo que no había descubierto América!! Pues nada, a disfrutar de estos génios
Y vienen a Madrid este invierno! :si:
Están ya a la venta las entradas, y son numeradas. Si pensáis ir no esperéis al último día.
En 1971 unos japoneses hacían esto.
Ojo, pedazo de post se ha montado aqui no? Hay buen gusto por aqui, si señor ^^
A favoritos instant :p
Morgen - Love (Psychedelic Rock) 1969 :qq:
Hypnos 69 - Jerusalem
Ultimate Spinach - 09 - Pamela
Cosicas frescas os traigo hoy
Creo que hace tiempo descubrí este género que me gusta mucho realmente, mi padre me enseñó Pink Floyd hace años y no le dediqué tiempo a escucharme todos los CD's, pero estoy enamorado de su música, y encontré este post hará un mes o así pero no lo he mirado hasta hoy, y bueno, me gusta mucho.
Ahora mismo estoy con
y me está gustando bastante. A ver si me pongo a escuchar todas las páginas de videos que habéis puesto .
El rollo canción Time de Pink Floyd es lo que más me gusta, o el comienzamiento de esta canción.
del 0:32 hasta el 0:50 aprox.
ese rollo pasajero, no sé como expresarme, la voz, me encanta. a ver si tenéis algo parecido a eso, que me flipa xD
La voz de recuerda a Barbra Streisand http://www.youtube.com/watch?v=ft2gwOLKXVk
El conjunto a
Completamente subjetiva la asociación.
Pues no recuerdo haberlo oído antes, así que me debí saltar tu post, o a saber, las drogas.
Me vais a colgar pero nunca le cogi gusto a king crimson, me parece demasiado oscuro, a falta de un adjetivo mejor. El rollo espacial de pink floyd o el jazzy camel me resulta mucho más agradable
#235 Puede ser, la gente ( bueno alguna xD) dice mucho de Islands por ejemplo y yo las veces que lo he escuchado sí que me pareció demasiado oscuro (aburrido xD).
Pero King Crimson tiene una discografía inmensa y que cambia el estilo de un disco a otro mucho.
Yo tuve una época en la que prácticamente sólo escuchaba King Crimson y había discos que tocaba nada o muy poco y otros que me los sabía de memoria. Personalmente encuentro In the Court of the Crimson King y Red los más accesibles.
#236 Opino igual que tu, esos dos son los más asequibles para cualquer oído. El resto... puff... temas sueltos OK e incluso añadiría a esa lista el Lark's Tongues In Aspic. El resto es demasiado complejo como para entenderlo XD
#237 A mí también me gustaba bastante el Starless and Bible Black, sobre todo fracture, es rarísimo, pero precisamente por eso me molaba mucho (y ahora también)