#210 Menos ese sucio independentista del kails, todos decimos "Berter"
El que llore de u2, tiene un criterio nulo en tema musical, a pesar de que no os guste, como han dicho arriba llenan estadios desde hace mas de 25 años y tienen canciones épicas, a mi no me gusta Madonna pero no creo que nadie dude que ha sido la mejor mujer cantante de pop de la historia.
mmmm.... q ganitas de la proxima edición!!!
no creo q pueda superar mi xperiencia de 2007 y 2009 pero quien sabe... el werchter siempre t sorprende
#226 Yo creo q cada festival es unico. Para mi el rock am ring de 2007 ha sido el mejor festival en el q he estado y probablemente vaya a estar en mucho tiempo, pero en Werchter de 2009 me lo pase incluso mejor xq ibamos muxa mas gente, no se cada festival tiene su cosa !
Alguien sabe donde puedo encontrar alguna lista de festivales para el 2010? No tienen por qué ser de un país en concreto ni nada; al contrario, mientras más mejor.
Me suena la web de efestivals http://www.efestivals.co.uk/ creo q salian la mayoria... Tb habia una por ahi de rumores y tal q estaban la mayoria, pero no la recuerdo...
#234 Como se dice tu (you) en ingles "u" o "ya" (fonetica inglesa)? Pues probablemente sea lo mismo xD