Si os gusto el festival, votadlo en los european festival awards !
http://www.rockwerchter.be/en/news/article.aspx?aid=67bdbf5d-3682-44b0-b4d5-9a414e0b69f4
EDITADO : Tiene pinta q hay q registrarse... xD
Si os gusto el festival, votadlo en los european festival awards !
http://www.rockwerchter.be/en/news/article.aspx?aid=67bdbf5d-3682-44b0-b4d5-9a414e0b69f4
EDITADO : Tiene pinta q hay q registrarse... xD
Por lo que he podido leer e investigar, este año no van a sacar tickets de camping especificos. Simplemente te compras el pase y te puedes acoplar en el sector de camping que veas. Nose si lo cambiaran o que.
Hola!
A ver si alguien puede responderme... supongo que si, pero, ¿si vamos dos personas juntas, cada uno ha de tener su propio ticket de camping no?
Y la otra duda que me asalata es que me han comentado que el camping B0 esta lleno de españoles, ¿alguna experiencia?
#249 Buenas!
Sí, cada uno necesita su pulsera aunque vayas a plantar una única tienda.
Lo de los españoles en el B0 era hasta el año pasado que solo habilitaron 2 campings especificos ( donde no estaba incluido el B0 ) para la gente de fuera de belgica y holanda.
Entre aquí y last.fm nos solemos organizar para ir la mayoria al mismo camping.
Gracias #250!!
Estaré atento a la "quedada" entonces jaja peeero, según he entendido leyendo la pagina del werchter, los tickets de camping , este año al menos,no son específicos, ¿no?
Faithless
Jack Johnson
Gossip
Vitalic
La Roux
Florence + The Machine
Yo a Gossip solo pagaria por verles si me dejan torturarlos y quemarlos vivos.
Menuda patata de grupos.
forence and the machine por lo menos es agradable tiene buena voz y tal, aunque esta claro qeno tendran un directo acojonante, yo creo q ire a verlos la semana q viene en la heineken a ver qe tal y os cuento. odio a la gorda esa de gossip y los gritos que pega
#261 Es que es eso. A mí me gustan, pero de ahí a verlos en directo.. y no es en plan "no me gustan tanto como para verlos", sino.. joder, es q tampoco es el tipo de música que me mola en directo.
Es que cualquier grupo de ese estilo/nivel/reconocimiento que haya sacado disco este año tiene mcuhas papeletas de acabar en el cartel del bejtá xD
Hola!Soy nuevo en el foro, y visto como se está poniendo el tema de los festivales en España la verdad es que me gustaría bastante ir a este, el problema es que no tengo con quien ir, y me gustaria preguntaros a los que ya habeis ido otros años si os juntais una vez alli con gente de España o como va el tema, y si alguno esta en la misma situación que yo que me mande un mensaje y hablamos del tema. Gracias! Por cierto soy de la Coruña or si hay alguien de Galicia o cercanías...