Rock Werchter 2012 28 Junio - 1 Julio

Brb

confirmado también Editors para el Werchter! :qq:

para mi lo convierte en un must xD

7 días después
Suicidhez

ya estan agotadas las entradas de un dia para el Domingo, que es el dia mas pepino para mi gusto. Daos prisa u os quedais sin perras!

B

El domingo y el viernes son pepinazos

V4MPiR3

¿Alguien de Sevilla, que tenga pensado ir?

13 días después
Keroseno

Los que tengan pensado comprar el ticket, daros prisa... El lunes llevaban vendidos 62.500/67.000 combis (http://festileaks.com/stand-van-zaken-rock-werchter-voorverkoop)

Herrtawers

se acabaron los combis, y tengo un colega qe se qedo sin, estamos pensando varias opciones. una seria comprar el combi de reventa, pero yo le dije qe es jugarsela xq pueden hacer varias copias del mail y solo entra el primero qe llege. si alguien de confianza quiere venderla qe me avise!. la otra es qe pille los dias sueltos pero seria una pasta q hecha pra atras. otra pregunta , ahi x los alrededores del fstival hay reventa?

1 respuesta
Suicidhez

#36 EN la web oficial pone que todavia quedan eh?
http://www.rockwerchter.be/en/news/article/attention_attention_the_last_4day_combi_tickets_are_now_on_sale

1 respuesta
Herrtawers

#37 se acabaron ese mismo dia.

alguien sabe algo de lo q pregunte?

Keroseno

Yo lo que sé es que cada año suelen poner fila de espera y sueltan unos cuantos tickets mas...

1 mes después
mediousuario

Habra comunidad mediavidera en werchter al final o no? :)

1 mes después
Suicidhez

Esto esta muerto no me jodais! Menos de 1 mes y ya estamos viendo a velgas tetudas y buena musica :D

Suicidhez

Esto esta muerto no me jodais! Menos de 1 mes y ya estamos viendo a velgas tetudas y buena musica :D

Herrtawers

lo que mas se repite en los foros cuando se habla de werchter.. "belgas tetudas". ya puede cumplirse, es la primera vez qe voy y me han creado grandes expectativas sobre eso.

M0E

El caso es q se cumple xDD.

GaN2

Se cumple y con creces creeme :D

15 días después
P

Buenas! Alguien sabe si habra transporte de Leuven a Bruselas despues del ultimo concierto del viernes? Gracias!

mediousuario

con el ticket de werchter puedes sacarte un ticket de tren gratis desde la pagina de la SNCB.

P

Sabes donde puedo ver los horarios?

mediousuario

En teoria hay trenes cada 15 minutos
El tren es gratis con el ticket de werchter
http://www.b-rail.be/nat/E/tarifs/tickets/rockwerchter/index.php

Llevad banderas de españa y radio para la final :)))

Suicidhez

Bueno pues después de los 4 dias de desenfreno y rock non-stop cuales son las conclusiones de los asistentes?
Yo solo diré que el anio que viene vuelvo xD. El unico inconveniente es que estuve en el camping A4, que habia poquilla fiesta post concierto por no decir nula. Las tipicas conversaciones de borrachos con las vecinas y poco mas. Asi que el anio que viene al B0, como en el 2009

mediousuario

habia mucho flamenco con bandera española...
El calor del primer dia era insoportable. Y las danzas del fuego en el main stage despues de los fuegos artificiales fue lo mejor :D

Yo estaba en el A1 y nos robaron en la tienda, en plan de ir a revolver las cosas y urgar en las carteras. hdp

Suicidhez

jajaja danzas del fuego bastante toxicas. y despues de red hot queriamos usar unos cuantos tickets de bebidas que nos sobraron y ya habian cerrado todo los bares excepto 1 en el centro del main stage. ese fue el unico pero de la organizacion para mi gusto

mediousuario

bueno, para mi eso y el que nos tratasen como un rebaño de ovejas controlando las salidas con el codigo de barras de las pulseritas...
No me hacia ni puñetera gracia tener que hacer una fila con los 38 grados que hizo el primer dia!

Herrtawers

bueno que acabo de llegar ayer por la noche de estar x ahi y queria comentar mis impresiones. el wrchter para mi antes de ir me parecia el mejor festival solo por los line ups que suele tener, pero tengo que decir que en otros aspectos me ha decepcionado un poco.
lo primero el tema colas, que era un canteo, me perdi metric x la cola de entrada del primer dia, hubiese sido aun mas coñazo si no fuese por tres españoles vestidos de curas y monjes, lo mismo era alguno de vosotros.

lo segundo la peña, xq me parecio que la media de edad era de 16? no tengo ningun problema si con esos años te renta ir a un festival, pero es que la mayoria iban de pedazo insoportable. los belgas bastante rancios en general, tanto en conciertos como fuera, exceptuando esod e gritar hoeren hoeren!! (puutas en castellano) toda la noche que tenia su gracia.

y dos cosas que soleis comentar y tampoco se cumplieron tanto. el B0 bastante niñato y no vi ni un español en todo el festival. ademas la carpa daba un poco de pereza. Y lo de belgas con tetazas no es tan general, haberlas las he visto pero luego mirabas a la cara.... o sino tetas grandes pero tambien las piernas de roberto carlos. pibas veias un puñao de quitarte el aliento pero tampoco habia aqi demasiado.

aun asi me lo pase brutal, y la verdad es que hubo conciertazos, repetire unas cuantas veces fijo!!!

1 respuesta
GaN2

#54 El B0 es el peor camping con diferencia, está lleno de niñatos belgas insoportables. Yo si vuelvo otro año me iría a alguno de los C que tenían mejores pintas.

Usuarios habituales