Pues supongo que conocereis ya el proyecto que formó Carlos escobedo al pirar de Sôber junto a Alberto Madrid. A mi siempre me a gustado las ideas de estos personajes. Tengo todo lo de Sôber y no se me pasa ni una letra y con Savia me pasa igual. Vamos, que ya el 3 de abril sale el nuevo disco y fijo que no me defrauda. Saludetes.
El disco cuenta con 11 canciones y su primer single se llama derrotado, en su página web podéis ver el videoclip:
http://www.savia.ws/
La verdad, pinta muy bien el disco. Salu2!!!
Yo solo decir que el primer disco desborda dinamismo y fuerza por todos lados y es que con Sôber pasa igual, al menos para mi. Seguramente no me defraudarán ^.
A mi no me disgusta, pero vamos, al oirlo un par de veces te resulta un poquito empalagoso y aburrido.
Sober me gustaba bastante mas.
pd : donde se ponga Albertucho...xD
yo tengo el primer disco de savia,y tiene canciones mu wapas malegro de q saken nuevo disco
No se pq coño no m deja ver el videoclip de derrotado,pinxo a la imagen pero no m va
en youtube esta
http://youtube.com/watch?v=6vCdqZCiWq0&search=derrotado%20savia
yo ahora lo vere que me va mu mal internet
q ganas
Hace un puñao que no escuchaba yo sober
los vi en directo y no se, me gustaban antes de ir y cuando volví no me gustaba... me aburrí mucho en el concierto hasta que tocaron 2 temas de sober. Pero eso me paso a mi y al resto del publico creo yo xD
en ese disco colabora el cantante de los sexma
os invito a que los escucheis y os paseis por su pagina
http://www.sexmaweb.com/
hay que hacerles propaganda que pa algo son colegas
Pues a mi nunca me han terminao de convencer, ni Sober ni savia.. xD pero tengo 1 colega que pa mi que se pajea con sus fotos o algo
la cancion muy buena, en su linea, y el videoclip ami ma emocionao con el pavo al principio to triste y al final k le van a matar con la foto de su mujer en el pecho como rezando y que no le mata O.o. Savia al principio me aburria porke era demasiado sôber, pero cuando me entere de que sober no iba a volver, pos VIVA SAVIA xD
Al final sober no vuelve ???
Sabia que se iban a tomar un descanso pero no que ya no no volvian...
Weno pero tenemos sabia que es casi lo mismo
Esperando ya el disco que no queda nada !!
www.soberweb.com , ahi dejan claro que no vuelven
Sôber se separa.
Tras 12 años de una excelente trayectoria musical, Sôber pone punto y final a su existencia como grupo dejandonos 5 discos de una calidad dificil de igualar.
El grupo explicó en rueda de prensa los motivos de su separación dejando constar el buen ambiente que existe entre ellos y el deseo mutuo de éxito con las formaciones nacidas entre los componentes de Sôber, Savia y Skizoo.
Como despedida , el 31 de Octubre estará disponible un recopilatorio de Grandes éxitos 1994-2004 junto un DVD con un concierto en directo integro del grupo.
Sôber quiere agradecer a todas aquellas personas que trabajaron y confiaron desde principio y siempre con el grupo.A todos los familiares y amigos que apoyaron y animaron en los momentos malos y buenos.
Y por supuesto, agradecer de todo corazón a lo mas importante en la vida del grupo... a todos los fans .
Sôber son y serán:Antonio Bernardini, Carlos Escobedo, Jorge Escobedo y Alberto Madrid.