Bueno pues llevo pinchando menos de un año... y la verdad que una de las cosas que mas me gustan aqui os dejo una session mia a ver que os parece (a los que os mole el house sobretodo!)
Link descarga: http://www.sendspace.com/file/zd2d07
Bueno pues llevo pinchando menos de un año... y la verdad que una de las cosas que mas me gustan aqui os dejo una session mia a ver que os parece (a los que os mole el house sobretodo!)
Link descarga: http://www.sendspace.com/file/zd2d07
download, ahora opino
edit:hay cachos que mola bastante y hay cachos que no, pero esta currado, sigue con ello!
es una session que la verdad no esta currada porque meti temas que no debia meter, pero bueno es lo que ai
Está bastante bien, se puede escuchar...no es que yo sea mucho de house tradicional, y por eso escucho más latin house, pero la sesión no está nada mal.
#13 cansinos! k las normas me las salto por los forros no?
Ahora escucho la sesion y edito, a ver k tal pinchas aunque empiexo a estar un poco arto del electro
Pues a mi ma molao. Eso se pone en una pista de baile y se mueve la peña como si fuera una cancion pinchada por un DJ conocidisimo de la jostia!!
Me la paso a CD y pal coche, con tu permiso.
#1 que pasa los que opinen encontra es que no la escucharon y que son subnormales ¿? si eres malo lo eres y punto . para q te alaven abla con tu abuela
downloading, ara opino.
pd: busca en el buscador de cine musica y comics y pon tribal house y salen mis sessiones.
thx
No la he escuchado entera... mas bien a cachos, cuando tenga tiempo la escuchare toda entera.
Bueno, a lo que vamos....
-La seleccion musical no esta mal, aparte eso va a gustos asi que....
-Tienes que vigilar mas el gain de cada cancion, pq alguna suena mas fuerte que otra, el volumen deberia de ser siempre constante.
-Tienes que ir con algo mas de cuidado al utilizar el pitch bend, porque en alguna situacion se notan muchiiiisiiiimo las correcciones. No seas tan animal y le des 3 vueltas al jog.... dale pequeños toques.
Por lo demas, no esta mal y te animo a que continues perfeccionando la tecnica. Que a base de practicar se perfecciona.
Suerte!
Si, pero no en ningun local ni nada por el estilo. Asi que basicamente lo tengo como hobbie, pero hace bastantes años que le doy a los platos. xD
que equipo usas uf0 tiV xd yo tengo platos pero hace 3 dias me trageron el http://www.55.sk/images/webpage/cdj200.jpg aver si practico con esto de cds que man ofrecido trabajo en algun pub y pro no tener mucha mano con esto no me anime a cojerlo...
pd: downloading ara te digo xd
pd2: mola tio
ta muy bien la sesion tio a veces la verdad k decae un poco el itmo y tal pero me ha molao
Por cierto si me dices cual es el tema del minuto -50 o 13 mas o menos dice algo asi como ey dj ey dj give me a fuck ¿bitch? so ride me baby o algo asi y tar
TENGO EL RITMO DE ESTE TEMA METIDO EN LA CABEZA xD.
Si te curras un playlist mejor k mejor tio
PD: el del -27 o 38 tb plz
ese uf0 ahi, un saludo loco, por cierto subela al foro d sta web ke seguramente te daran mas opiniones y te ayudaran en cualkier cosilla:
me ha gustao tu session, pero no se has metido temas, ke no pegan muxo.como dicen por aki arriba el volumen cada vez es mas bajo o mas alto, ay ke tenerlo constante, si no....
weno pos yo te dejo una session aki de house: