SFDK - Original Rap

-piroS-

Alguien a escuchado el maxi ya? tengo delante el catalogo de tipo y estoy dudando si pedirlo o no, total x 3 eurillos...

hombre es Zatu supongo ke se sigue superando, si alguien ya lo escuxo o algo ke comente ke tngo ganas d saber

A

sisi claro zatu se sigue superando. escuchate el 2005 y sus ultimas colaboraciones anda.

B

he descargado mi copia de seguridad hace unos minutos y bueno, está bien, la cancion versus el Shotta me ha gustado bastante :P

PD: No pedirme link, solo necesitais poner en google "megaupload sfdk original rap" y en la primera página ya teneis un link para descarga directa...

pix0Ne

#3 Creo que soy ciego por que no lo veo...

Edit: Podrias decir el numero de la pagina del foro ese por favor, que me estoy volviendo loco xd

SniPy

ahora mismito me dispongo a escucharlo.

P.D:pix0ne firma >_<

BossmAN

http://www.megaupload.com/?d=MOLCD687 ahi lo teneis..

kaops

El tema con shura se sale

FraY

Ternera podrida es la puta ostia de tema xDD

me an resuelto una duda q siempre abia pensado y era cuando el shotta empezaria a rimar y todos se caxondearian de el xDD debido al nivel de los demas claro esta xDD

B

el tema con shotta esta bien , pero realmente me espero bien poco del disco :S

Vivemucho

muy bueno ese tema con el Shotta

HusT

esta bien, la verdad k el cd de 2005 fue una cagada.

Whose

La canción "Ternera podrida" con Shotta me ha encantado, y la de "Original Rap" está muy bien pero prefiero la versión Remix, la base de la original no me convence. ¿Hay fecha de salida del LP?

FraNKzZ

Para primera sale el LP

http://www.boa.es/es/ver_artista.aspx?id_artista=402&seccion=15&disco=1043

FraY

#15 xq son colegas y lo asen como una coña j0er :s

N0rth_

pa intentar ser un poco mas hardcore porque este maxi es digno de ser pinchado en pachá.

MaPaCHe

Pues a mi me ha gustado :\

dr_Rouman

A mí también. Claro que a mí también me gustó 2005 ._.

MaPaCHe

A mi también me gustó el 2005, pero como es normal, siemrpe tiene que haber peña "anti-todo". Ir de ese palo esta bien visto por lo que se ve

D

ta wapo

Koe

esta muy bien, igual que 2005. Lo q pasa es q es uno de los pocos españoles q evolucionan algo que los hardcore-gore-underground reipers no pueden comprender y lo tachan de malo e incluso de comercial (¿?)

E

pues sinceramente me gustaba más la voz de porrero, anda que no las clavaba.

De cualquier forma zatu, independientemente de gustos, sigue siendo una constante entre los mejores (como kase-o por ejemplo).

LiuM

Dí que es un mc de referencia en España. Kase O esta un par de escalones por encima del resto.

Las canciones....normalucas, Ternera podrida mejor que el resto. Desde odisea en el lodo..

CAPARZO

Lo unico que ha merecido la pena escuchar es la base del remix de original rap...

De todos modos yo ya no me esperaba nada de este grupo, asi que...

FlipandtriP

la unica cancion que mola es la del SHURA XDDDD se sale pero me a decepcionao un poco los maxis de SFDK solian ser buenos... pero este se a quedao corto

Sh4d3

estais flipados
"no me espereba ya nada de este grupo" q dices blankito de barrio de mierda caparzero?
que voi a tu kelly y te meto un tiro en el culo,
si ni si kiera sabes keiens son los "sugargilgang" [to mal XD]
yo creo que por una trabajo que no haya sido com ola genet esperaba no podemos tachar a un grupo de "malo" ya que todo lo anterior a sido bueno. de 2005 existen canciones que realmente megustan
Tambien escierto que como Oscar Domina nada XD
y "entro a patadas.. xD" asi que cpz dont fuck with my ass ourrait men?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiCk

#20 mierda tio, me has pillado!

No lo he escuchado todavía, pero realmente SFDK nunca me ha llamado la atención especialmente, y menos cuando ya son tan conocidos, además son de sevilla, donde puedes encontrar gente como shade, un punto menos a su favor xd

CAPARZO

Sh4d3 grr no digo que el grupo no sea bueno, digo que despues de 2005 y su cambio de estilo ya no me espero nada de ellos xD.

Sh4d3

Sick & Caparzo me representan.