#4 Estás perdiendo la credibilidad tú solito. Estás diciendo que son unos borregazos porque escuchan rap o reggaeton (que conste que no me gusta el reggaeton, pero respeto que haya gente a la que le guste) y que dicen con argumentos pobres que "tu música está pasada de moda y es para maricones". Pues tú eres el que está diciendo que el arte automatizado es una paletada enorme. Y como has dicho despues, la música se ha de escuchar por su calidad. Y una cosa que siempre me ha hecho gracia de la gente que habla de las bases de música electronica y del rap (que hay bases y bases, a mi me gusta la electronica, pero es que es un mundo entero. Prefiero Justice mil veces a Dj Tiësto, sí, es música electronica, pero no se parecen absolutamente en nada) cuando hay canciones que hay que ser un puto genio para componer de música electronica. A ver cuanto tardarias en hacer cualquier canción de Justice, tú que dices que es tan facil. Por lo demás, has escuchado alguna vez a los Beastie Boys? Los Beastie Boys tienen posiblemente unas de las mejores bases del rap, tiene muchisimo trabajo, y si quieres comprobarlo, escuchate el disco Paul's Boutique.
Y mira, yo escucho indie, hard rock, electronica, jazz, blues, soul, funky, en fin... casi de todos los estilos, excepto reggae, que no puedo con él. Pero no por ello voy a quitarle merito aunque a mi me parezca música un poco repetitiva. Pero lo que no voy a hacer es decir que es una música para borregos y que puede hacer cualquier tio en su casa.
Resumiendo; si tus amigos son "unos borregos por escuchar rap", tú eres un "anticuado por escuchar hard rock de los 80".
Digamos que no escuchas hard rock para escuchar música sino para "sentirte Alice Cooper". Lo tengo clarisimo.
#37 Fue DJ Kool Herc xD
#13 Skrillex FTW