"Sidonie" te van a dejar Fascinado!!

UeN

El 4 de octubre sale a la venta el nuevo single de este tremendo grupo catalán, y habra q esperar hasta el 25 de octubre para escuchar el nuevo CD, aun así podeis escuchar el nuevo tema en su página web, titulado "Fascinado"

Web Sidonie: http://www.sidonie.net/
"Sidonie - Fascinado" mms://sidonie.net/sidonie/fascinado.wma

Algunos ni sabran quien es este grupo, otros pensaran... ¿a mi que me importa? Os dejo un poco de información sobre Sidonie:

Marc Ros: voces, guitarras, bajo, teclados, sampler y percusiones.
Jesús Senra: voces, bajo, sitar, guitarras, teclados, sampler y percusiones.
Axel Pi: batería, tabla, bongos, teclados, sampler y otras percusiones.[/i]

El grupo nace en 1997 con influencias como Beatles, Rolling Stones, Byrds, David Bowie, The Velvet Underground, Syd Barrett, The Doors, Love,...

Discografia:

• SIDONIE
  • SHELL KIDS
  • LA ESTACIÓN LIBÉLULA (The Bip Bip Years)
  • FASCINADO?... (pronto :))

Si teneis la ocasión, os recomendaría ir a ver un concierto de esta banda, son sencillamente espectaculares...

PinK

No me ha gustao mucho la de fascinado... habrá que esperar a ver que tal el disco. Espero que el cambio al castellano les siente mejor que a Deluxe...

BoR0

le estan haciendo mas publicidad en Diariopop de radio 3, ke la madre que los pario...

rOfEllOs

El batería está colgao... aquí en un concierto se subió pahi por los soportes de los focos y los altavoces con una lata de birra haciendo un movimiento sesuarr, como si le diese por culo a alguien, cuando sacaba bebía y cuando metía alzaba la lata en plan manowar...

Depeche

De SIDONIE me gustan bastante las canciones... pero por lo que he odio, en directo son malísimos... yo me enteré al día siguiente de que pisaran mis tierras... tendré que escuchar este nuevo single, a ver qué tal :D

Saludos!

UeN

#2 Con el de Deluxe me pasó lo mismo, al principio lo oia, lo oia y no acababa de combencerme, rimas tan estupidas como...

Tus discos de platino
Me importan un pepino

pero poco a poco se le fue cojiendo el gustillo al nuevo toque de xoel. Con el single de sidonie me ta pasando lo mismo.... habra que esperar a escuchar todo el disco.

#5 Personalmente, de los conciertos q he ido el año pasado, me ha parecido de los mejores, no por ser Sidonie, sino por el trato con el publico, haciendoles participar en cada momento, aparte de estar colgados xD

Mexicano

omg, no menteis el nuevo de xoel, que es triste como pocos, se esperaba tanto de el : (

sidonie, pues no se, ni fu ni fa...

saludos

Bocasucia

aki en la fiesta de telecos los vi en directo y no me gustaron muxo, scuxaré algo a ver si es que era el directo o es que en realidad son una mierda

Usuarios habituales

• Bocasucia
  • Mexicano
  • UeN
  • Depeche
  • rOfEllOs
  • BoR0
  • PinK