SinLaChe

LoKa_aLMeRiA

¿¿Habeis escuchao a SINLACHE??

Son 2 xavales de Sevilla, Manu y Julio, q cantan tela de bien!! Y este mes seguramente salga a la venta su primer disco; mientras tanto se puede escuchar la MAQUETA con temazos como: tormento, puñal de tu memoria, yo solo quiero, perdoname, lache, porque te quiero.....

Aqui os dejo la letra de Perdoname, que sera el SINGLE del disco!!! a ver que os parecen!!
Los podeis escuchar en sinlache.tk o bajaros la maqueta !!!!!

SINLACHE <<PeRdOnAmE>>
Tú... que me has querio como nadie
y... no lo he sabio valorar
Tú... que me diste el corazón
y... no lo supe agarrar

Por culpita de la coca
yo perdí to la esperanza;
ahora sufro y lloro
por los besitos, besitos
besitos, itos... que yo añoro

Perdoname, que no era yo
cuando me ofrecieron por 1ª vez
cuando en mi cuerpo la deje caer, amor...
Ay yo se que lo hice mal
pero la he dejado
ya no volveré
a caer en sus brazos
yo te juraré, amor.... aaay amor

Mi mama me decía
"No vayas por ese camino",
yo hice oídos sordos
y andando seguí...

Ahora yo lo estoy pagando
y la farlopa, farlopa,
farlopa, opa.... me tiene a mí...

Perdoname, que no era yo
cuando me ofrecieron por 1ª vez
cuando en sus brazos me deje caer, amor...
Ay yo se que lo hice mal
pero la he dejado
ya no volveré
a caer en sus brazos
yo te juraré, amor....

Perdoname, que no era yo
cuando me ofrecieron por 1ª vez
cuando en mi cuerpo la deje caer, amor...
Perdoname.... perdoname.....

Pakazo

WoW que chachi!

B

¿Autopromoción?

¿Malotes? http://img205.imageshack.us/img205/8686/malotes8fl.jpg

¿Página cutre? ¿Por qué el único apartado al que no se puede acceder es al de descargas?

Me encanta tu perfil (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=75725)... éste es tu 5º post en año y medio... 2247 firmas... y letras del grupo éste... fotos... páginas web... foros... :S :S :S (me mareo).

Salu2.

P.D: Si puedes, sube una canción de ellos y la escuchamos...

I

Cantan muy bien, pero su web es un dominio gratuito, ¿verdad? Que triste...

LoKa_aLMeRiA

¿Autopromoción? -> En absoluto, a mi no me pagan x esto xD!

¿Malotes?-> en verda no...

¿Página cutre? -> Si, ¿y? no pretendo 1 premio x la web...

Me encanta tu perfil éste es tu 5º post en año y medio... 2247 firmas... -> no pretendo q esta web sea para mi "media via" como pa algunos enganxaos q solo viven pa esto... y con respecto al contenio del perfil prefiero tener eso a fotos enseñando las tetas cm algunas q hay x ahi xD Si t molesta pos mu facil hijo, no entres!!

PD: Aqui t dejo 3 canciones, si quieres mas pos las pides:

LoKa_aLMeRiA

#4
No es la web oficial, es una q he hecho yo sin tener ni zorra de hacer webs... La oficial ya la hará la discográfica.

I

#6 Bueno, deje de hacer publicidad de un grupo que no vale nada.

G

parece mi sobrino de 10 años y su amigo cantando. mas voz de pito no pueden tener señor, de donde an sakado esto? ke los kemen por favor.

Yzerman

Nos estás tomando el pelo? Dónde está la cámara oculta?

G

para cuando es la kema de estos cantantes?

B

#5

  1. Lo que tú haces se llama autopromoción (te paguen o no).

  2. Sí, en esa foto parecen malotes xD (http://img205.imageshack.us/img205/8686/malotes8fl.jpg)

  3. La gente que tiene esa proporción de firmas por comentarios tiene un nombre...

  4. Pensaba que era otro estilo de música... lo siento pero no me veo capacitado para juzgar el flamenco, la rumba y todo ese tipo de estilos... Lo único que puedo decir es que no cantan especialmente bien, la letra es normalita y la música pobre.

_KiNeD_

Pues no son malos... jajajajaj que penina axo.

BLaNkA

lo he intentao..lo prometo..he intentao escuxar 1 cancion entera..pero..d dnd has sacao a los pavos esos?? ademas apenas se les escuxa en la cancion..:/ me recuerdan a lso radio macande esos o algo asi se llaman:S

PD: venga confiesa..o alguno es tu primo..o tu novio..o eres uno de ellos con cuenta fake jajajajajaja

B

Joder, no me había atrevido a bajar nada, pero me he bajado la primera y OMFG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No son malos eh que va no...

-nazgul-

No me gusta el flamenco pero bueno me bajaré un tema y te comento ahora.

A mí no me parece mal que se hable de grupos no conocidos, yo lo he hecho a veces con mcs que conozco, pero por que me parecen buenos, no por que sean colegas.

edit: La letra me parece muy pobre, pero bueno, todas las letras de flamenco son así. No son tan malos, pero la grabación es penosa, parece hecha con un móvil.

Por si alguien tiene alguna duda se de buena tinta que a esta chica no es fake ni le pagan nada, simplemente le gusta este grupo y a mí me parece muy respetable.

E

Yo soy un amante del flamenco y estos tienen 2 duros de cantantes, que malos que son, canta mejor mi vecina y todo.

KiTaNo

Me encanta el flamenco, no digo que ellos canten mal, me recuerda a Bernando Vázquez, pero a mí me gusta el flamenco hondo, y esto no lo es. Donde esté Rancapino, Chano Lobato, Camarón, Pansequito, Potito, Mairena, Caracol, Capullo de Jerez...

-MakeA

estoy hasta ******************************* d q se promocionen aki... ahi salga ardiendo el flamenco cutre junto a andy&lucas, las ketchup y ramoncin

ReD-SKL

No son mas que otro intento de imitar al andy&lucas y esa gente, intento de flamenco o lo que sea, con letras de amor para las tipicas niñas de entre 13-19 para que se pongan la letra en su nick de msn acompañado de los emoticonos correspondientes.

k0l3kup

no puedo no puedo escuchar ni 1 minuto de la cancion xDD

P

La letra es patética.

N0rth_

si hubiesen hecho la colaboracion aquella con el koala otro gallo les cantariaa los sinlache estos.

superconejo

la palabra lache siempre me ha dado asco. las típicas jennis diciendo "ay ké lache chacho"

C

pos sinceramente, a mi me gusta sus canciones.

me baje la macketa de sola y me gusto un webo.

B

He estado buscando en google sobre ellos... la verdad es que hay un post abierto en todos los foros que os podáis imaginar... en la mayoría nadie a contestado... sólo en uno de flamenco que les pusieron a parir diciendo que eso NO era flamenco (xD) y en otro diciendo que pusieron una canción suya en Aquí hay tomate (a ver si nos lo confirma #1).

Salu2.

C

#25 pos yo en tos los foros ke he visto, han contestado mazo de peña y nmo para ablar mal de ellos precisamente....

B

#26

http://www.flamenco-news.com/foro/viewtopic.php?p=153&
http://www.pueblonuevo.net/foro/viewtopic.php?p=147&sid=5f37475ebc244dd7f851d7ba634e1fcb
http://www.foroz.org/foroz/topic6189.html
...


Y sin querer me he topado con esto:

"Hola, tengo malas noticias que daros… Algún veterano recordará la encuesta, que aún sigue activa, realizada en el viejo estupentástico; esa encuesta en la que preguntábamos “¿Qué era más horrible?”, y proponíamos a Las supremas de Mostoles, Santa Justa Klan y a Camela. Esos grupos fueron propuestos por la popularidad del momento pero, ¡quién nos iba a decir que habría cosas más horribles aún!

Así es, nuestros radares antiminas, Logmelly y Señor X, han descubierto dos nuevos grupos del horror, se tratan de “los Sinlache” y “las mussas“. Definirlos no es difícil, se tratan de cutre-versiones de los ya de por si cutres “Andy & Lucas” y “Papa Levante” respectivamente. Bárbaro.
Los Sinlache, que el solo hecho de pronunciar su nombre ya genera espanto y pavor, son dos tipos sevillanos que en breve sacarán un disco para desgracia del mundo y para que las adolescentes lo compren, se metan en las habitaciones de sus hoteles y les demuestren el amor con el que los idolatran. En cualquier caso ellos siempre saldrán ganando.
Por su parte, Las Mussas, cabe destacar el toque de modernidad que añade la “doble S” a su locuaz e ingenioso nombre, son tres chavalas vestidas raperas que se conocen gracias a la empresa “fabulosas producciones” (es real). Su música es una mezcla entre “Papa Levante”, “Las ketchup” y “Las niñas”, con letras vacilo-feministas como demuestra uno de sus singles “no te enteras de ná”, cuyo estribillo es “Tú no te enteras de ná chaval, a mi no me vengas a vacilar ¡nooo!”. Como dirían las mussas, “Namá que la letra ya tira pa’tras”.

Si no teníamos bastante con la fábrica del horror que es Operación triunfo, ahora estos talentosos artistas también comienzan a sucumbir de la nada. Anímense y formen su propio grupo de “música”, hay éxito para todos."

(http://www.estupentastico.com/?p=117)

Linki

ahora mosmo estoy escuxando la de Puñal de tu memoria xD

parteee!

thunder_89

Como mola tu avatar wooow xD

Pheik

he escuchado la primera y despues de los comentarios crei que seria mucho peor XD
de todas formas no les veo con mucho futuro XD

Tema cerrado

Usuarios habituales