Joder, los críos no hacen más que preguntar sobre la vida amorosa de los mierdas estos.
Maldita juventud.
- hola chicos, que opinais de los grupos polemicos que para intentar triunfar amenazan a la gente y buscan movidas? (lo digo porque como andres tiene un grupo de rock y eso)
Andrés responde a esta. ¿Qué pasa que por tener un grupo de rock tienes que ser ya polémico? Pero bueno, que no todos somos Guns&Roses. Puedes ser una gran persona tocando rock. La mayoría de las veces, lo de ser malo en el rock es una pose. En lo referente a lo de si nos gusta crear polémica, no, somos un grupo muy tranquilo.
no me gusta los "grupos de rock y eso", pero joder, aparte de escuchar sjk, tiene que reafirmar su incultura musical con preguntas como estas, pobre gente.
algun dia le saldran los pelos en los cojones/xoxete y se daran cuenta de como los manipulan y a la niña antes de empezar a pensar en cargarmela antes tendra q madurar un poco digo yo, salirle tetas y eso ....degeneraos q sois unos degeneraos xDDD
pd: follaosla ...cuando sea mas grande conio
"Natalia Sánchez: Trankilos ahora me hago una cuenta de putote en MV"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#35 trankilo q ya me la hice yo, y sin flamear me duro solo dos dias xDD
en tan solo 2 dias tenia ciento y pico firmas de buitres y putotehs insultandome ctreyendo q era yo la tete jajajajaj
¿Te comprarás el nuevo CD de SJK 'D.P.M.?
No [68 %]
Si [31.9 %]
535 Respuestas
Esto lo dice todo no? xDDDDDDDDDDDDDD ke pena me dan
Flameamos un rato el chat? xDD
como dice #34 ya se daran cuenta del ridiculo k estan aciendo. Lo k no comprendo es al gordo si tiene 20 años k cojones ace cantando con 1 grupo k esta destinado a xavales pekeños? :S