La máscara está en la mierda.
La idea de que la máscara mueva la parte de la mandíbula al unísono es buena, pero se ha quedado en un intento.
#214 Quizá se pueda hacer pero aún haya que darle vueltas al diseño.
De todas formas es fea con ganas la máscara, podrían currarse algo más original.
42:25 xDDDDDD
Ya bien amarrada la mascara en esta 2ª parte, mejor. Aunque yo creo que hay fallo claro en los microfonos. Cuando Corey o Chris lo alejan un poco de la boca, no se escucha una mierda.
Corey Taylor aprende a hacer guturales y no gritar a pelo o se queda sin voz en el siguiente disco. Ahí lo dejo.
Joder Psychosocial con la velocidad subida es la polla xD
Sarcastrophe en directo gana, asi como the devil in I
El bateria genial, y los demas putos locos xD Shawn y Chris son un show JAJA
El disco me moló bastante pero el concierto aparte de que está mal grabado o mezclado es ABURRIDO de la hostia, para ser 9 tíos... hay grupos de 3 que tienen más presencia xD Están todos quietos joder que cabrones, como han dicho por ahí arriba en el Disasterpieces esto era otra cosa, el payaso parece que se está durmiendo encima de las percusiones en vez de hacer headbanging, se hacen viejos.
Eso sí 3 horas de concierto, por es no se podrán quejar xD
http://cunadizer.wordpress.com/2014/10/28/slipknot-the-gray-chapter/
Reseña de obligada lectura.
#225 Como que el disco no está en spotify?
Me podeis comprobar eso los que vivís en España?
Por cierto, soy el único que piensa que la parte lenta de AOV, la del bajo, es una homenaje a Paul?
#226 pues parece que sí que está.
La reseña es de hace 3 días igual es por eso. Y además es troll( por si había que aclararlo xD)
"The Devil In I: La conocimos primero por ese vídeo terrorífico, digno de la mejor secuela de Saw en la que los miembros de la banda se someten a muertes tan horribles como ser comidos por perros, por cuervos o quedarse sin ideas para escribir. Cosa que por suerte no les ha pasado y el disco lo demuestra."
"Skeptic: Monótona y ruda, primero para los más amantes del trash-metal y después con un estribillo de hardcore melódico, muy completa. Y dicen motherfucker, uno de los sellos de identidad de la banda."
xD
#229 No sé si has ido alguna vez ahí pero es brutal. En 2013 fui a ver a Queens of the stone age y tremebundo el ambiente/sonido.
http://metalhammer.teamrock.com/news/2015-03-11/slipknot-mick-stabbed-in-head
No sabía donde ponerlo. Siempre supe que acabaría en alguna movida de estas xD
a ver es que quien piense que Corey peude seguir el ritmo de las cancioens en un directo...
Es físicamente y químacamente imposible.