Pues es, ke os parece esta banda????
un grupo con buenos musicos, en especial el bateria q es uno d los mas rapidos dl mundillo metal.
eso no quita q tngan cierta predileccion por un estilo "comercial" q no les hace aprovechar toda la capacidad q yo creo q tienen.
Por mis manos solamente a pasado el Subliminal Verses, pero la verdad esq tiene temas bastante wapos. Los escucho regularmente.
Vol. 3: (The Subliminal Verses) (2004)
Iowa (2001)
Slipknot (1999)
Mate.Feed.Kill.Repeat. (1996)
el unico k me a gustado es el de slipknot
creo k actualmente estan separados y algunos componentes estan en otros grupos diferentes..
Me gustan mucho aunque la verdad es que hace mucho que no los escucho y lo tengo todo original! habrá que ponerlos un raticu ^^
A mi me gustan bastante pero kada vez menos sera por ke se tirana lo comercial, la verdad ke el ultimo disco (subliminal verses), no tiene na ke ver kon el de Iowa ke pa mi es el mejor no obstante la percusion ke tienen es bastante wena.....
Solo he escuchado una canción, y no es justo juzgar solo por una, supongo que tendría que oir más, pero lo que escuché lo calificaría como: "ruido que intenta ser música"
Se salvan 2 ó 3 musicos del grupo en cuanto a calidad, pero su música y en conjunto no me gustan.
Extremadamente comerciales.
No me convencen, a nivel técnico no son precisamente sobresalientes y en cuanto a brutalidad sónica están a la cola de miles de grupos. Además, sus fans son muy fanáticos, en mi opinión.
es una mezkla entre un nu metal mu fuerte kn un gran percusion k le da tokes de tribal sin olvidar la kompleta sincronizacion entree guitarra melodica y grave
Saludos
hmmm no estan mal, lástima que tiraran a la basuura su dignidad sacando el subliminal verses...
desde que oi este ultimo (dos veces en mi vida) ya no escucho slipknot, aunque tienes temas muy buenos...
con 14 años, eran mis putos idolos, los amaba, pero con los años, vas cambiado de estilo, el nu metal, metal, trash metal, apesta, PUNK NOT DEAD