Sobre Amy Winehouse...

Kails

Pues a mi ese mashup me parece una obra de arte xd

CybeR

Claro #23, ha arrasado en los Grammy por ser rebelde.

A

Estoy con sust0

GR33N

a mi me encanta:

http://www.dlisted.com/files/wenn1832955.jpg

F

JosE_Arcadio

me gusta su tupido pelaje.

r0rZ

es triste ver los copy-pastes de forocoches en mediavida la verdad.

tribas

a mi personalmente me gusta sus canciones y tal , pero la verdad esque dentro de poco como no se cuide un poco mas estará en el otro barrio

Josetxe

#28 solo te respondere una cosa:

OMG dime que no era en serio!

Kails

Pues no se a que te refieres Josetxe xD

P

no solo de forocoches, sino tambien de putalocura

no sabia quien era esta mierda y habia escuchado la cancion de rehab millones veces

su musica? puta mierda, no me dice nada.

CybeR

mordor esas fotos están en #1 etiquetadas como NSFW xD

B

Dios es verdad, y hay más! xD A la carpeta feas van también.

P

mordor que te pasa ultimamente? no pareces el mismo de hace años, ahora lleva la cuenta otra persona?

helicon

#27 pues que ralla muchísimo. si de pronto todo el puto mundo escuchase la misma musica que eescucho yo, etc etc acabaria bastante rallado. a lo mejor a ti te parece una gilipollez, pero asi soy y, bueno. que le voy a hacer.

kamiQazy

A mi tampoco me gusta, pero nada eh -.-

EspY

A mi no me gusta para nada, su voz no me gusta, entiendo que alguno os guste, pero sinceramente me repele su manera de hacer musica, aparte de su musica su imagen me da mucho asquito :( valla costra

Por cierto sabéis que tiene una enfermedad de la piel porque no se ducha ? :/

#32 los grammy no te los dan por hacer musica, al menos en los tiempos que corren, el que paga mas de promocion se lleva el grammy, eso lo sabe todo el mundo.

CybeR

Te iba a decir algo con respeto acerca de la trola que te acabas de marcar, pero mejor te lo digo claro
No tienes ni puta idea

CalvOr0t4

Yo sinceramente no he escuchado el disco, pero no me llamó nada Rehab ni su rollo. Eso sí, lo de los ritmos antiguos me ha matado xD.

EspY

se ve que tu si #49 seguro que por muy buen disco que saques tu o tu prima no te dan un grammy, o si? si, seguro que si, al menos segun tu. Pues yo no tengo ni puta idea.

sergiovk

Yo como dato puedo decir que de la gente que conozco que ha escuchado el disco muy poquitos lo han acabado...

Y decir que está bien porque arrasa en los grammy blablabla es un poco absurdo,hoy en día los premios de la música no van a los que hacen buena música,y eso lo sabéis todos xD

La única cancion que me gusta : You know iŽm no good

SelaLoka

#1 Pues a mi me parece q es una chica q tiene una voz muy personal...nada mas escucharla,ya sabes que es ella ^.Yo he escuchado algunas canciones de ella y la verdad que aburren un poco,pero hay otras que estan bastante bien.Es buena música ^^

helicon

52 temazo, pero mejor aun el tema de ghostface killah sampleándolo: http://www.youtube.com/watch?v=Fz6grruIJLA

edit: vale, éste no es. yo hablaba del tema de ghostface killah en el cual rapeaba sobre el tema de amy winehouse, pero sobre la instrumental, dejando solo el estribillo. ésta version de youtube es una mierda.

y ademas por lo que parece es imposible encontrar la version de ghostface entera.

eL_aiRMax

a mi rehab no me gusta nada, la mejor cancion del disco segun mi punto de vista es back to black, temazo donde los haya..

m3tr0

Ese mashup de Mr. Brightside con Rehab es una desgracia.

A mí Amy Winehouse no me tira nada de nada, la verdad.

3 meses después
H

#25 creete su descubridor, infeliz. Crees q canta para ti?

L

Una pena la decadencia de esta mujer.
Lo que era y en la yonkarra que se ha convertido.

MasterdaN

q destrozo de tema la mezcla esa .. omg

Krakken

Voluntarios para ir cavando su tumba?

jijijiquemalosoy

Yo opino que es una gran cantante, tiene una voz tremenda con un tono muy peculiar: grave, firme y potente.

Pero vamos, que al ritmo que va, no pasa de 18 meses

Abrimos porra?

Yo digo 18 meses contando desde ahora!

Usuarios habituales

  • helicon
  • sergiovk
  • EspY
  • CybeR
  • Kails
  • feljuter
  • psikotron