Sobre Amy Winehouse...

Dj_Sergio

A mi personalmente no me gusta... no entiendo como su éxito "rehab" con ese ritmo tan "anticuado" pueda estar el nº1 en tántos charts...

Ademas que la tía parece estar fatal, me imagino que por culpa de las putas drogas...

Fotos NSFW

¿qué opinais?
Salu2

#2 ¿Reguetón?¿Gustarme?¿A mi? Estamos todos locos o qué! xD

Derek

Pues a mí me encanta, tiene canciones muy buenas.. Y tal vez no sean reggeton como a ti te gustaría (XD) No es mi estilo de música pero hay q probar cosas nuevas y no sé a mi me entró por el ojito derecho ;) Saludos!

Luego me parece una pena lo acabadísima que está.. Una chica con esa fama podría cuidarse un monton y ponerse guapísima.. Y por supuesto seguir con su carrera..

#1 Sabes de sobra que dentro de tu BMW es lo q se lleva xDDDDD

sergiovk

Disfrutarla,porque dentro de poco estará en el hoyo xD

ElKedao

#1

¿Ritmos antiguos?

Y el Soul, R&B, Blues, Jazz, etc etc que sería la música de ahora sin esa base rítmica.

Pero claro, que lo que ahora se lleva es el reguetón con esos ritmos nuevos con la lírica tan desarrollada...xD

F

¿HOLA TIO? tú que cojones sabrás de música para decir "ritmos antiguos" , menudo flipado de la vida, su voz y su estilo a la hora de cantar son casi inigualables, sinceramente, escucha más canciones de ella y si sigues convencido de que canta mal, vuelve a la cueva.

B

#1 el chunda chunda cunda facunda por mas que quieras no es musica sorry

provoco

no me gusta su estilo de musica,pero hay k reconocer que tiene una voz tremendisima

B

aun con todo lo destrozada que está se merece que se juzgue por su musica. Es un placer el ver que aún hoy, con tanto idéntico por ahí suelto, todavía hay gente que toca música diferente y con el suficiente talento para triunfar.

frantxu

Nunca he llegado a escuchar "Rehab" entera, me da repelus la puta cancion.
Y la tia podria hacer de zombie de Resident Evil, sin apenas caracterizacion.

Psik0tr0pic0

#1 Te has lucido hamijo... esa mujer, por muchas tonterias que tenga en la cabeza, hace una musica IMPRESIONANTE.

Pd: Rehab es el tema que menos me gusta del disco :/

Dj_Sergio

bueno venga ala, voy sacando al paraguas por decir que la musica que hace esta tía es "musica con ritmos anticuados" ¬¬

#6 ¿acaso he dicho yo lo contrario? De todas formas, Sabrás tu la musica que me gusta o me deja de gustar...
#7 eso no te lo niego, solo he hablado del "ritmo"

F

#9 Vivan esos que se fijan en la apariencia y no en la música, como si yo te dijera, que los Heroes del silencio cantan mal porque son unos peseteros que venden más entradas para su concierto de las habilitadas dejando a cojon y medio de gente fuera.

sergiovk

También podíais respetar a la gente que no le guste,o que le gusten otros estilos,a mi personalmente no me gusta mucho(escuche su disco y solo me gustó una canción),pero no por ello voy a criticarla,tiene muy buena voz.

Alguien por ahí arriba dijo que el "chunda chunda no es música",bueno hamijo,yo escucho muchísimos estilo de música y conozco bastantes DjŽs buenísimos.(del regueton no digo nada,ya que no me gusta).

Así que aprender a respetar un poco a los demás,que a la mínima saltáis al cuello de la gente

Ak3larr3

Siempre se agradece escuchar buena musica en estos tiempos, ademas tiene una voz con mucho caracter.

En cuanto a lo personal, que haga lo que le de la gana, es su vida.

maRc

#13, #1 tampoco ha mostrado mucho respeto por aquellos a los que le gusta Amy Winehouse.

A mi, ni fu ni fa.

PD: Tiene voz de cantante negra.

TeM

a mi tampoco me gusta.. por muy bien que suene su voz..

hay gente que ve una mierda en el suelo, y dice que ve una autentica obra de arte digna de enmarcar.. pero otros seguimos viendo una pestosa mierda...

:)

frantxu

#12 ¿Si te digo que Bunbury me parece un payaso vistiendo?

Ahora leete otra vez mi comentario sobre la apariencia de la tipa esta, y dime de donde sacas que yo juzgue su musica por su apariencia. No me gusta su musica, y la tia me parece una subnormal integral, pero estas dos cosas estan bien diferenciadas una de la otra.

Sust0

Esa se mete cualquier cosa en polvo, aparte de hacer una mierda de música.

E

Como persona parece que es adicta a las drogas y un poco loca pero nada más, algo que podemos ver todos los días en nuestro barrio, tampoco hay que sacar las cosas de quicio.

La música la verdad no me gusta.

AG

Rehab #1? de risa xDD. su cáncer se llama Valerie.

Mala pécora les muerda a ella y a Mark Ronson

(Aunque Valerie y Black to Black hasta me gustan un poquillo :$)

B

#12 Gran canción :)

#1 Me has matado con lo del ritmo anticuado :P

psikotron

Me encanta Amy Winehouse, sera todo lo fea que queráis, pero canta que de putísima madre. Tenéis que ver algunos directos de ella, cantando como si nada, en medio de una entrevista... puf.

Salu2

banga

sabéis de sobra que si es top1 es xq ser rebelde y drogadicto m0la y está de moda.

Hardy

A mi la verdad es que su música no me gusta nada.

pd: La verdad es que como siga por el camino por el que va, la chica va a terminar muy mal.

helicon

pues canta del carjao. a mi me da coraje porque ultimamente todo el puto mudno la escucha y es amy winehouse por aqui y por alla, pero cuando salió el disco éste hace un tiempo ya y no la conocia ni su puta madre me gustaba bastante.

Idaho

No es tu post mas afortunado Dj_Sergio. Back To Black es un señor discazo.
#12 ese Medley con Ain't no Mountain Higher <3<3

peterstriker

#25 y que tiene de malo que haya corrido la voz y sea conocida?

Kails

Sólo diré una cosa:

psikotron

#28
A mi me parece que esas dos canciones no pelan ni con cola, pero bueno, Rehab no me parece la mejor canción de Amy, donde estén Valerie o You know i'm no good que se quite todo...

Salu2

F

PFFF, lo siento pero Mr. Brightside con Rehab no pega NADA xDDDDDD, será porque el ritmo de Mr. Brightside ya me ha marcado :_

Usuarios habituales

  • helicon
  • sergiovk
  • EspY
  • CybeR
  • Kails
  • feljuter
  • psikotron