joder tio, asi da gusto, te acuerdas y todo xDDD
Si, pretendo hacer lo mismo, pero por zarrapastroso que sea, al subir el volumen se va toda distorsion bonita a la mierda y empieza a sonar como el puto culo... da la sensación como si el ampli no pudiese mas.
Soy el unico guitarra/cantante del grupo (no, no hay bajista xD), y he visto baterias darle bastante mas duro que este.
He probado con un metalzone y un death metal dist como boosters y si, muy guapo todo, hasta q paso de la mitad del volumen del ampli (que insisto, me parece raro q tenga q pasar del 50%). El local es bastante enano, apretandonos a saco cabriamos 4 bastante incomodos.
de ecualizacion suelo llevar high 70% mid 30% low 75% con un 50 o asi de shape y la dist dependiendo del tema... pero siempre con el high gain activado. Estoy muy contento con el sonido q saco... hasta q me veo corto de volumen y se va todo a la mierda.
Nose si es q la pantalla es una mierda, si el cabezal esta defectuoso, si no lo he conectado bien o si no tengo puta idea y estoy haciendo una cagada tontisima en cualquier chorrada (me extraña pq lo he toqueteado un monton en los casi 6 meses q lo tengo)
PS: Encima me viene el guitarra de un grupo de grind asi bastante conocidillo diciendome que mi equipo suena de puta madre, que se fue de after a nuestro local y lo probó tal cual estaba y le sonó genial... q no sabe de que coño me quejo. Evidentemente cuando le pregunté a que volumen tocó no habia pasado ni del 25%...