#5280 mairena del aljarafe
Algo que acabo de grabar y subir a youtube.
Es un solo, corto, que compuse hace un tiempo. A ver que os parece
Bueno, he grabado un cover de incubus con el guitar rig, es de look alive y lo grabe ayer, a ver que os parece, se aceptan criticas ( constructivas xD ), llevo un año y medio " tocando " con una stratocaster de 95 euros, a ver que os parece
http://www.goear.com/listen/07ec179/look-alive-cover-friendlyenemy---incubus
ajajaja, uno de los comentarios:
you suck so much ass. i cannot even begin to comprehend with how much you suck. when u started to "solo" (or in your case, rape your guitar), i think you killed millions of children around the world. Great technique my 3rd testicle, you suck ass.
Se le traspapeló con un solo de Kerry King... rofl
Esta bien saber que mi cover de Waves no es el peor del mundo mundial XD
Estaba pensando: Joder, no es para tanto, que exageraos...
Hasta que al tipo le dió una especie de ataque epiléptico xD
#5290 Que rule esa cover
Pues este mes comienzo a tocar la guitarra con un profesor, este verano ya comenze a buscar tablaturas de canciones que me gustan INTENTANDOLAS tocar pero me costo bastante, la pregunta es como empezasteis vosotros con la guitarra y si podriais darme algunos consejos
#5293 Yo empecé a tocar hace unos años y permanezco en mi estilo autodidacta de formarme musicalmente, ahora no sólo cómo interprete sino también como compositor.
Sinceramente, no hay ningún "truco vital" para tocar la guitarra, puede que al principio cueste, no salgan las cosas como deberian y un sinfín de etc, pero doy fe, y cualquiera de los que postean en este hilo estarán de acuerdo con que con paciencia y mucha práctica se obran milagos.
yo creo q lo mejor es tener paciencia y ganas y poco mas, intentarlo una vez y otra.
californication, used to love her son facilillas, yo empeze por esas 2 canciones.
Tambien creo q va bien sobretodo escuchar clasicos de blues, yo cuando mas he aprendido ha sido practicando Jimmy Hendrix, BBKing, Eric Clapton y Stevie Ray Vaughan. Me ha ido muy bien para aprender a frasear.
Prueba con la intro de "Plug in Baby" de Muse!
Y para un buen estiramiento de manos prueba con "Message in a Bottle" de Police
Hola, pues me apunte a guitarra flamenca y solo pude pagar 2 meses y aprendi a tokar varios palos pero no tengo muchas tablaturas del tipo que se usa en flamenco y queria haber si alguien de aqui tiene una web sobre este tipo de tabs o simplemente tiene tabs y podemos intercambiar o pasarnosla y ya esta. Aqui os dejo un comienzo de una tab para que sepais de que tipo de tabs os digo;
http://www.imaxenes.com/imagen/tab_tanguillo1tv87vf.jpg.html
La verdad es que soy bastante inutil para aprender viendo videos y tal y la verdad las tabs corrientes de por ejemplo lacuerda.net pues el acorde lo entiendo pero que hago con la derecha? por eso mas que nada lo de las tabs de este tipo.
Un saludo y gracias ^!
Yo escuchaba a satriani con 14 añitos y me sigue gustando :qq: De momento lo que oigo tambien me gusta.
Veo un video de youtube con dos tios en la calle con 2 micros de condensador, automaticamente lo cierro, y me voy.