Hola, he comprado hace poco una epi standard y tengo cienes de preguntas que haceros:
1-es normal que el sonido no se diferencie excesivamente del de una escoba behringer que tenia? no se tendría que notar un buen salto de calidad aparte del cambio de estilo de pastillas de simples a dobles? tanto influye el ampli/equipo?
2-es normal que la pastilla del puente sobrasalga un poco y este muy cerca de las cuerdas? (la del mastil esta bien acoplada a altura baja)
3-también tengo el vamp, puede influir que con este cacharro todo suena igual? (aunque también lo he comprobado con un cutre ampli normal)
4-conecto el vamp al pc con un asqueroso cable jack-jack de 2 euros, un amigo tiene un cable doble o no se que ostias xD, cual es la mejor opción para que transmita el sonido con las menos pérdidas de calidad?
5-pregunta megachorra, pero a ver si cuela, al quitar la pegatinas a las pastillas cuando viene nueva de fábrica hace que suene mejor? (jajaja esta no me la conteis como seria, pero es que por las gans que tenía casi me lo parecía y todo)
6-como se llama el cachipirulo cilindrico metálico que se pone en el dedo para hacer slides?
7-emmm...como hago el efecto whammy con la les paul si ahora no tengo palanca? xD (tampoco lo usaba mucho)
8-me podeis recomendar un buen programa de grabación que no deje un molesto ruido de fondo (ej-goldwave) y que no consuma muchas recursos (pc medio petado)
graciasss