Me compre hace poco mas de un año para mi cumple una guitarra marca stagg (un poco mierda lo se) de unos 300 eurorl. El caso es que hace poco algunos trastes no sonaban bien y ayer fui a mi tienda de confi y me dijeron que el mastil estaba desviado, aparte de que en la parte de atras de la guitarra habia algo roto, total, limpieza general de guitarra y arreglar esos dos flecos 30 euros, en 20 dias la llevo arreglar.
Pero llego a casa, conecto la guitarra al ampli y suena un ruido raro, no sabia si era el ampli o la guitarra, asi que conecto la guitarra al pedal y me puse los cascos, conclusion: sonaba el mismo ruido con lo qual el problema es de la guitarra, un problema mas que reparar. Pienso yo, la reparacion de los problemas anteriores mas este me costara un ojo de la cara, aparte que no estoy muy satisfecho con la guitarra.
Que hago?
Reparo la guitarra entera cueste lo que me cueste?
Me compro una nueva?
En caso de comprarme una nueva, que hariais con la vieja?
Y por ultimo ya, en un futuro no lejano empezare a tocar en un grupillo que toca rock nacional (extremo, marea, platero y tu, La Fuga, algo de Fito...),mi presupuesto es de unos 500 euros, que me recomendariais que me comprara para tocar ese tipo de musica?
Saludos y siento el tocho
PD: Siento no poner acentos, el teclado no se porque coño no me los pone xD