#7019 si, al final he decidio pedirlo en una tienda que me pilla cerca, ya que hablando y tal al final me la han dejado por sólo 30€ más que si la pido por internet, y lo prefiero, así si tuviera algún problema no hay que armar todo el lío de mandarla, gastos de envío... y también para algún futuro cambio de cuerdas si hace falta o ayuda en lo que sea.
El amplificador lo quiero para tocar en casa, y me vendría bien con salida para cascos por si me hace falta para no molestar, y estaría bien que tuviera afinador. Según he mirado, creo, pero no estoy seguro, de que el line6 tiene afinador para todas las cuerdas, y el cube xl sólo afina la cuerda LA, ¿o me estoy rayando y ambos afinan sólo la cuerda LA (o ambos afinan todas, no sé)? El micro cube tiene una tecla que te da el LA nada más, el cube la misma tecla y una luz que se enciende depende de si esta suelta o tensa la cuerda, y el line6 las luces que hacen más de lo mismo. La cosa es esa, no sé si lo hacen con todas las cuerdas.
Y bueno, si tiene algún efectillo para ir haciendo el tonto un rato más adelante pues mejor que mejor.
#7020 la verdad es que me tira más por lo de puente fijo y tal, y también me suena algo mejor para el tipo de música que busco (rock del palo RHCP, Muse, Jimi Hendrix, SOAD, Offspring, Foo fighters...), preguntaba más que nada porque no las he visto "en persona", y aunque el marrón no me acababa parece estar bien, y el rojo tampoco tiene mala pinta.
Muchas gracias a ambos
PD: ¿Qué pensáis de los Peavey vypyr 15w, y Fender mustang I?