Sólo guitarra

Arctrax

#12030 segun pone en Thoman (y segun las fotos que veo) no tiene entrada de linea

1
28 días después
ClaudeS
26 días después
ViCiOuS

Si alguien de vosotros tuviese una Ibanez 655 (o conoceis alguien que tenga una) estaria interesado en comprarla :)

1 respuesta
swoon

#12033 Tengo una Ibanez RG2570Z Prestige, Vital Silver , MP si te interesa

1 1 respuesta
AugComm

Alguna guitarra mas ampli recomendado en rango de 300-500€? Un saludo.

2 respuestas
ViCiOuS

#12034 Te lo agradezco, la razon porque quiero una 655 especificamente es porque Air Norton/True Velvet/Tone Zone, en tilo y con puente edge original, el mastil de 17mm al 1 y ademas de inlays de punto que son menos cantosos. La 2570Z es una buena guitarra pero con edge zero ya tengo la 3550MZ y la 8540ZD, y luego lo de las pastillas. Pero es un muy buen instrumento la verdad.

2 respuestas
STILES

#12035 hay post atrás que te pueden ayudar
#12036 te viene el nick al pelo xdddd

1 respuesta
ViCiOuS

#12037 :grimacing:

MegalomaniaC

#12035 Inanez RG421 y un Roland Cube de Wallapop

1 1 respuesta
Roads

#12036 De que año es la 655? Hace tiempo me dio por coleccionar RGs MIJ y la verdad no me acuerdo de cuantas tengo xDD la mayoría las tengo muertas de risa en un almacén en España.

1 respuesta
ViCiOuS

#12040 2014-2017
https://ibanez.fandom.com/wiki/RG655

Es la mejor evolucion de la 550. La mas completa, aun no me queda claro por que la descatalogaron.

Cuales tienes?

1 respuesta
AlecHolland

El Total Studio Max 4 de IK Multimedia está rebajado a 150€ (180€ con impuestos), costando 600€ en origen.

Lleva una tonelada de cosas entre VST, efectos y demás (650gb) pero la magia para los aquí presentes es que incluye el Amplitube 5 MAX con todos los plugins, con una buena pila de Fender, Marshall, ENGL, Orange y Mesa etc.

Por ese precio es una ganga (poco más que un solo amp de Neural DSP), sobre todo si sois vagos como yo y no queréis agacharos a enchufar el ampli xD

AugComm

#12039 ¿Qué modelo? El roland cube 15XL? ¿Cuántos W necesito para tocar en casa? ¿Es necesario que tenga el modo metal/extreme/override o en cualquier ampli te lo puedes configurar con los controles normales?

Estoy entre la Jackson J22 y la Ibanez GRG121DX, ¿Cuál recomendarías?

Un saludo.

2 respuestas
Edqe

¿Y sabéis de algún convertidor que saque el sonido por el PC en vez de por un amplificador? Eso existe? Me iría bien porque ahora mismo tengo un pedal que me dejó mi hermano, y ahí le conecto los cascos, pero me da por culo llevar siempre los cascos.

¿O el ampli más pequeño que haya? No quiero un cacharro enorme, si total, la idea es que suene mínimamente para enterarme lo que toco, pero vamos, que ni lo escuche la habitación de al lado :joy: (por lo mal que toco vaya, no por otra cosa)

3 respuestas
STILES
#12043AugComm:

Jackson J22 y la Ibanez GRG121DX

yamaha ERG ECHA UN VISTAZO
#12044 GUITAR RIG + INTERFAZ BEHRINGER

1
MegalomaniaC

#12043 Si tienes una tienda local ve a probarlas, yo tengo una Jackson JS30 del 2004 y ha aguantado bien en el tiempo como guitarra de iniciación, pero desde luego hoy en día las hay mejores, personalmente he probado las Gio de Ibanez o la RG421 y preferiría estirarme, pero entre esas prefiero la Ibanez.

El cube 20X o 15X te sobra en casa, yo tengo el 20X y vamos, hasta puedo ensayar con él, tiene sonidos de todo tipo para dar y tomar. De hecho para casa también miraría un Blackstar Fly 3 o un Boss Katana mini en wallapop (mejor este último).

#12044 Para meter sonido en el PC puedes usar una interfaz de audio, o la propia entrada de sonido azul que tienen las tarjetas de sonido por detrás. Pero si lo que quieres es escucharte con la pedalera, cualquier ampli de pela te vale, hasta un par de altavoces guarros conectados al jack de los auriculares de la pedalera.

2 1 respuesta
StkR

Alguien ha probado esto?
https://www.thomann.de/es/nux_mg_101.htm

Qué opináis como pedalera de iniciación? Estoy concretando mi primera compra (solo tengo un ampli prestado) y estoy dudando entre eso y un Roland Cube que me han ofrecido por 100€ de 2° mano alguien de confianza. A por el cube de cabeza, verdad?

2 respuestas
Roads

#12041 creo que no tengo ninguna de esas , me suena que todas originales de los 90 tipo 550 560 570 alguna reverse y alguna con config rara de pastillas . También tuve una 20 aniversario que era un maquinan. Pero claro antes todas estas las pillabas por 500 o 600 euros ahora veo que se van doble

1 respuesta
Roads

#12044 donde vives ? Creo que tengo alguna interfaz básica por ahí muerta de risa

De todas formas si conectas al PC también irías con cascos no?

MegalomaniaC

#12047 para usarla necesitas un ampli, monitores, un pc o algo para escuchar. Son cacharrillos interesantes pero al final dependes de algo. Si quieres tener la independencia de un ampli tiraría por el Roland.

1
STILES

#12047 si puedes conseguir esta te lo flipas

old school total, sonidos logradísimos y buen canal de distorsiones
es el maletín todo en 1
pero claro, es de pollas viejas

1 3 respuestas
STILES
#12046MegalomaniaC:

o la propia entrada de sonido azul que tienen las tarjetas de sonido por detrás.

no lo recomiendo, latencias, etc
perdón doble post

Edqe

#12051 Coño, justamente yo tengo el Boss ME-70. A este bicho es al que le conecto los cascos (unos Logitech G Pro X de hace años) y saco el sonido, y lo que preguntaba era de sacar el sonido por el PC por la tontería de no llevar los cascos puestos todo el rato.

Esto que me comentaste de la interfaz Behringer, es lo mismo? Es que no tengo ni idea del tema...

3 respuestas
Roads

#12051 Ostia que cosa mas mitica jajaja brutal. Yo era mas del POD

Me estais poniendo los dientes largos y quiero darme un capricho estas navidades igual me compro una helix o algo de esto, a ver que han sacado ultimamente

#12053 ah bueno si es solo por eso le puedes enchufar la salida a casi cualquier cosa tipo altavoz, sistema de musica etc. de hecho la que tienes creo que puede ir directa a pc no?

1
ViCiOuS

#12048 la inflacion! que buena inversion son y han sido.

1 respuesta
STILES

#12053 ostia la siguiente a la bOSS me 50!!!!, que fue la primera xddd
Una gran pedalera, mejor que la 50, que normalmente en la música la suelen cagar cuando sacvan modelos "mejores" por ser nuevos y llevar más cacharros
Se la pille ahce 20 años aun colega que dejaba de tocar, por 100 pavos y aún la uso en directo y todo. Vendí todo mi equipo cuando deje de tocar y fíjate, lo único con lo que me quedé y me quedaré quedaré cuando lo deje definitivamente será la pedalera y la puerta de ruido de boss la NS.
lo de la pedalera iba para @StkR

#12053Edqe:

Esto que me comentaste de la interfaz Behringer, es lo mismo? Es que no tengo ni idea del tema...

Con la interfaz behringer al ordenador y te bajas el guitar rig u otros emuladores. Lo configuras y a tocar con el PC. Las tarjetas que viene con los ordenadores dan problemas con conexión directa a un jack, latencias, no aguantan tanta "carga", de ahi usar una externa
La única putada es que al configurar la salida mediante la behringer, te controla todos los volúmenes del PC,

STILES

#12055 te odio

1 respuesta
ViCiOuS

#12057 No me odies, podemos ser amigos :(

1 respuesta
STILES

#12058 regálame una de esas (Steve Vai por ejemplo) y te ajunto otra vez :blush:
aii perdona, que no son als que tienes no?? me he confundido con Roads
perdónameeee

2 respuestas
STILES

@Roads @Edqe

La pedalera tiene una salida stereo llamada "rec out/phones". Pues bien, no tienes más que conectar un cable jack-minijack desde esa salida hasta la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido del PC.

se puede, si buscas en google hay videos y comentarios en foros
mírate el manual tb :wink:

1