solo eso, LEAN; SIENTAN, OPINEN
se trata de una version experimental, solo boli y papel
Imagina que lo falso ahora es cierto
, que lo cierto es abstracto,
que lo abstracto no es verdad,
que la verdad no ha estado aquí,
que la mentira reina en ti,
que en tu interior, no existe dolor,
que lo anterior es inferior,
que no se usa la razón
que no se busca progresión,
imaginemos
, démosle la vuelta a la tortilla y
... vivamos....,
buscar la realidad,
encontrar a la verdad,
tener siempre seriedad
, vivir dando caridad,
con una religión universal,
amar al otro de verdad,
repartiendo cariño,
educando niños,
creando sociedad,
sin fronteras, dando libertad,
vive, y busca la verdad,
que te ampare y te de fuerza la jodida realidad.
El camino es lo de menos lo que importa es el final,
donde vives, donde naces, eso es circustancial,
circustancias y sucesos no me dejaran en paz,
tenderé a continuar, buscaras la guerra y moriras,
buscaras la paz la verdad y viviras en libertad,
por encima de todo, volando, gozando,
tu entre tantos, tontos,raros, buenos malos,
multitud de gentes, multitud de mentes,
un profeta un poeta un creyente
e ahí la maravilla de la puta realidad
que es completa en su totalidad, acabada y perfecta
siempre a estado ahí,
a lo largo de La historia y ahora mismo aquí,
pensadores vividores han intentado rodearla,
aprenderla cogerla utilizarla,
pero nunca moldearla,
nunca deformarla,
ella es estable nunca podra ser mutable,
como mi alma, mi espiritu mi ser mi consciencia, impasible inalterable,
que solo busca lo real,
con el don , la razon la herramienta principal,
que todos poseemos, que todos usemos, para bien y para mal,
si persigues la sabiduría nada te podrá parar,
existiras y viviras, llegando asta el final, creciendo siempre mas y mas y mas,
Podemos imaginar su forma,
pero nunca contemplarle,
podemos comprender sus normas,
pero nunca despreciarle,
oye mira, esta es mi vida, observad, respetad y admirad la grandeza de mi reino que se queda diminuto con la grandeza del infierno
, encontraras el como vivir mejor,
mejorar el mundo,
encontrar el rumbo,
yo me formo mi destino y tb le pego al vino,
vivo como quiero pero siempre respetando,
siendo yo entre tantas mentes, siendo consciente,
y utilizar la razon para escuchar al corazon,
para acerlo mejor y no peor,
reúnete con sabios de tu espacio y mismo tiempo,
que somos todos uno, que uno somos todos,
todos iguales tales, en el mismo sitio, con la misma realidad,
aquí estamos, busquemos lo bueno y hagámoslo bien,
que la sabiduría la filosofia y la religión sean una,
que lo capte el corazon,
que no sea una ilusion,
vive y busca la sabiduría, impasible, estable, imparable asta el final,
porque algo sigue mal, si por algo yo pense fue porke algo hay ke arreglar,
si por algo yo reme fue para llegar asta el final,
cuando empeze yo habia nacido, fue cuestion de suerte no tubo ningun sentido, simplemente apareci y di el primer latido, como siempre los comienzos suelen ser Papan comido, empeze a ir al colegio y alli conoci a los mios, yo era uno mas entre tantos miles cientos, en mi interior asi pasaba el tiempo, conviviendo con mas gentes con raices y sus mentes, yo estaba entre ellos y casi era inconsciente, no veia nada, no sentia nada, creacian varias luces, azules, negras, blancas...
Solo veia pendientes, solo veia parientes, que me enseñaban, educaban y querian, eran mi base mis principios mis comienzos, lo agradezco les respeto les recuerdo con placer, me soltaron en el mundo con nada, con todo por hacer y sin nada por perder, y asi comenze a crecer, y llegue donde cai y donde la marea me llevo, en mi mundo en mi planeta sin maletas, tenia 13 y la vida sin problemas comenzaba a golpear, preguntaba a la realidad y no venia a contestar, pero pasaba sin necesidad, creciendo sin cesar, en plena infancia en mi interior no distinguia sabiduría de ignorancia, * la evidencia y la experiencia estaban por llegar, por poderme despertar, para lograrme superar, en mi cuerpo habitaba lo que cogi de los demas, la bondad y la maldad, luz y oscuridad, y de momento yo seguia , yo vivia existia, y mi voluntad residia en la morada de desidia, solo hacia lo justo y con errores, escuchando a mis mayores, inconsciente...
Apenas tenia mente, existiendo entre la gente, yo crecia entre ellos, sin ningun sentido, sin ningun destino, hasta que un dia alguien vino y me mostro la realidad, yo comenze a pensar y a distinguir a la verdad, esta gran señora se llamaba soledad, y asi llego la muerte, pues comenze a vivie, empeze a sentir, por fin tome consciencia, de la inmensidad del universo, donde estamos inmersos, de la maravilla de la vida, como un juego de tablilla, todos en las mesas, en el tablero, con las mismas reglas de juego, las mismas herramientas, mientras tanto lo voy logrando, voy viviendo, voy congeniando, voy razonando y siempre pensativo, no contemplativo, ahora ya he elegido mi destino, como los mayas y los chinos, usando la razon, sabiduría esperanza y honor, filosofia y religión, por fin fui iluminado y solo puedo dar las gracias, pues vine aquí sin nada y me puedo ir con todo, no os hundais en el lodo, en armonia con el todo, como a van halen solo, no olvideis el objetivo que con fuerza te repito, vive ten KI, e ahí, fuerza mental, fuerza, voluntad, ve la realidad, persigue la verdad, actua con prudencia y seriedad, y no uses la violencia, juega, azlo bien, y con grandeza con firmeza, con respeto y respetado, al respecto no digo nada, tratalos con afecto, comprueba los efectos y asi vive, sin preocupación, feliz, trankilo, caminando sin temor, persiguiendo la misión, sin olvidar la promesa, que a tu cruz besas,, entra ven, juega, compite
Aki estamos, rezamos, creemos en nosotros mismos y nos desenvolvemos en nuestro tiempo y espacio, asi kiero vivir:
Con clemencia, defendiendo a la inocencia, existiendo con decencia para asi poder vivir con diferencia, escuchad mi advertencia, para que asi captes la esencia, mira a traves de tu historia, tu ascendencia y descendencia, despojaos de incompetencia, y disfrutar de vuestra estancia, escuchando mi fragancia, no es una desgracia mas bien es una gracia y tiene hasta su gracia, entiéndelo, todo es logica matemática, todo es como mecanica, engranajes, yo te iluminaria con mi sabiduría cogela ke es instructiva, pasa sin penuria, gozando disfrutando entre tantos, con tu cuerpo tu mente tu alma tus mantos, con lujuria con tu furia como kieras pero respetando, asi es como ando, no me atakes estoy en el mismo BANDO, examinando este memorando, recordando, disfrutando, considerando, pensando como un comando, actuando