Sólo metal

FreemAN-

THE BLACK WALTZ pequeño nuez

NuT

gracias hombrelibre xdddd

L

Kalmah es muerte en latin no?

NuT

#4263, creo que leí en algún sitio que es Oscuridad en sueco... a saber si era verdad...

EDIT: O igual lo que leí era esto: "The word "Kalmah" in Karelian means "to the grave."" (sacado de: http://www.metal-archives.com/)

sbG

no es sueco, el sueco no tiene nada que ver... menos mal que te has dado cuenta xD ademas, Kalmah no eran finlandeses?, sería mas lógico qeu fuese finlandes, oscuridad = mörker en sueco.

de todos modos los Kalmah son unas mariconas xd

ultimamente no escucho mucho metal asi que no puedo aportar mas al post :*(

pero bueno, alguien va a ir al Atarfe ? porque pinta increible:

Viernes 10:Testament - Brainstorm - Hipocrisy - Impaled Nazarene - Virgin Steele - Vicious Rumours - W.A.S.P.

Sábado 11: Moonsorrow - To/Die/For - Ten- Masterplan - Behemoth - Nuclear Assault - Crematory - Gamma Ray - In Extremo - Twisted Sister.

NuT

hasta donde yo sé, bXo tiene pensado ir... xd

B

Twisted Sister no va, va Stryper...

NuT

ya he escuchado un par de veces The Black Waltz y la verdad es que no está nada mal :)

bXo

yo ire para ver a TESTAMENTTT tiririirir practice whatt you preachh tiririririri

Wasd

..................................children of bodom.........................

KoveN

Moonsorrow!!! ;O yo seguramente vaya xD

FreemAN-

#4270 quienes son esos?

nut ha sucumbido a la kalmah...quien sera el siguiente?

L

tu abuela

FreemAN-

a mi abuela l mola mayhem, como a ti :)

L

Si a mi no me mola xD

eisenfaust

#4272

Obviamente, yo no.

ZaeRo

#4276 me he bajao hace poco "los 10 mejores albumes de anal cunt" (si,si, eso ponia en la mula xd), me puedes hacer un top 20 de canciones o recomendarme algun disco en concreto?

eisenfaust

Top veintialgo:

311 Sucks
Because You're Old
Being Ignorant Is Awesome
Brain Dead
Dictators Are Cool
I Ate Your Horse
I Became A Consuelor So I Could Tell Rape Victims They Asked For It
I Convinced You To Beat Your Wife On A Daily Basis
I Gave NAMBLA Pictures Of Your Kid
I Hope You Get Deported
I Just Saw The Gayest Guy On Earth
I Like Drugs And Child Abuse
I Made Your Kid Get A.I.D.S. So You Could Watch It Die
I Pushed Your Wife In Front Of The Subway
I Respect Your Feelings Like A Woman And A Human
I Snuck A Retard Into A Sperm Bag
I'm Really Excited About The Upcoming David Buskin Concert
Jack Kevorkian Is Cool
Just the Two of Us
MTV Is My Source For New Music
Picnic Of Love
Rancid Sucks (And The Clash Sucked Too)
Recycling Is Gay
The Internet Is Gay
Van Full Of Retards
Women, Nature's Punching Bag
You Are a Good Food Critic
You Live in Allston
You Play on a Softball Team
You Robbed A Sperm Bag Because You're A Cum Guzzling Fag
You Rollerblading Faggot
Your Kid Is Deformed
You're Gay
You're Pregnant So I Kicked You In The Stomach

He ido mirando mi carpeta de Mi música y he puesto las que más me gustan, perdóname la vida si me he excedido un poco.

PD: ¿Te has bajado el EP de 4000 canciones :O?

ZaeRo

la verdad es q llevo 1 buen rato escuchandoles (y leiendo las letras xd) y son brutales XDD

ya le echare 1 ojeada a las q dices tu, pero vaya, aparte de las letras ultra-racistas, el resto son geniales!

me kedo con "All our fans are gay" XDDD buenisima!

x cierto, bajaos algo de blasfemerd si no les habeis escuchado nunca, hacen una musica un tanto "curiosa", mezclando ruidos, con cachos de peliculas, gente hablando en italiano (son italianos supongo), metal extremo.. 1 mezcla rara XD

NuT

Ay, ay, ay... os traigo una noticia nefasta en forma de video: http://www.youtube.com/watch?v=-u3itDCA39g&search=unearth

Mirad bien el video y a ver si adivinais quienes son el cantante y el guitarrista, luego pensad en lo que están tocando y tiraros por la ventana...

eisenfaust

Veo al guitarrista de KSE, ¿Pero quién es el marica que canta?

J

no podria ser el de unearth¿? O_O sk sin las patillas no le reconozco.........pero O_O.........da igual para mi los dos seguiran siendo los amos xD

eisenfaust

Puede ser, gracias a que NuT en lugar de poner el link del vídeo puso el link de la búsqueda. No des pistas anda xD.

KickGold

Que mariconada ¬¬'

Kakita

Sin mariconada de grupo y de video, sinceramente (en comparación a KSE y Unearth, ofc) xDDD
Pero weno, dentro de lo que cabe me gusta el tema, me gusta.

Aquí va noticia, a algunos se la reflanflinflará y a otros les interesará -1, yeh, pero:

Alice in Chains se reunen!! Para dar algunos conciertos en festivales y demás. ¿Qué os parece? En mi opinión reunir el grupo sin Layne Staley es una jodida falta de respeto, por decir poco, es como la reunión de Queen sin Freddie Mercury o la de Led Zep sin John Bonham, una auténtica patraña. La diferencia es que Queen al menos tiene como estandarte también a Brian May, y los Led Zep tenían al dúo Page/Plant, pero Alice in Chains...Alice in Chains era Layne, y Layne era Alice in Chains.
Una comparación algo más lógica sería la de Ian Curtis y Joy Division. Yeh, ¿os imaginais ahora una gira de JD por nuestro país? Sería como un jardín sin flores, falta ALGO, algo con mayúsculas, el centro de todo un grupo.
Pero al menos Hook & Cia tuvieron el respeto de crear New Order y no seguir con algo que estaba muerto como Ian.

Pero bueno, ya se ve lo que se hace por dinero, para mí, desde luego, les pueden dar mucho por culo.

Emperoff

JAJAJAJAJA EL VIDEO ESE LO DESCUBRI YOOOO JAJAJAJAJA

Se lo he pasado a bXo y ha quedado traumatizado el pobre, creo que el a NuT y de ahi a joderos a todos para que compartais la desgracia de verlo xDDDD

Grupazo + Grupazo = Truño como un puño, yeah! xD

NuT

es Ken Shusi de Unearth... el guitarrista... socorro que alguien me mate... esperemos que sea de coña o algo así...

eisenfaust
  • + = -

Así me lo aprendí yo.

J

yo sigo pensando que no puede ser......que solo sea esta cancion la mierda alomejor tienen mas que molan por favor dios escucha mis oraciones

eisenfaust

Tranquilos, esperemos que sólo sea un pequeño prefabricado temporal, de esos que se sacan las discográficas cuando ven que sus cifras están en números rojos.

Sacarán el disco, venderán tropecientas mil copias a niños idiotas y luego cada cual a su cueva.

Usuarios habituales

Tags