#5246, vayamos por partes.
A mí no me sueltes gilipolleces del estilo que llevo escuchando hardcore desde los 15 años.
Sigamos: está bastante más de moda el metal en cualquiera de sus subgéneros que el hardcore así que deja de decir tonterías.
Y para acabar: la mezcla de géneros es progreso. A mí hay muchos subgéneros que no me gustan y no voy soltando mierda de ellos por ahí para quedar como un tigre.
municipal waste tienen de core lo mismo que manolo escobar.
es thrash pajilerro ochentero que echa patras, con gorras parriba, pantalones 5 tallas menos y cerveza de lata de medio litro. asi que es mas jebi que el 90% de lo que se ha posteado en tropecientas paginas de post
Venga pues voy a poner unos cuantos grupos medianamente desconocidos (o no) y de gran valor, en este caso de Black metal, venga aportad cabrones que el thread debe resucitar
lo mejor es el new metal
Como parten las bandas en las que cantan tantos con sus distintos registros.
0:30
0:40
0:50
No entiendo esos cambios, ni armonicamente ni ritmicamente ni estructuralmente ni una puta mierda.
De borknagar acabo de descubrir que han sacado cd ahora en el 2010, mañana le pegaré una escucha a ver que tal.
A mi me ha gustado bastante, no entra a la primera muy bien, pero es un buen disco, que con varias escuchas va gustando más y más
Por fin lo oigo entero, sólo había oído la preview esa de 0,0001segundos.
Vaya guitarrista y vaya composiciones...
Tiene ya más mierda?
Hombre pues cumplen su funcion de partirte en dos y de romper cuellos xDD, por cierto deberias escuchar Coalesce es Mathcore en su maxima expresion ^^ (http://www.youtube.com/watch?v=0CO3BEAsRIA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=dbuczn8Ybm0&feature=related). A mi gustan mas que los grupos que se tiran toda una cancion con el mismo riff machacon, me aburren (Ej: Meshugahh).
Por cierto aqui va otro temita de Deathcore recien salido del horno:
Si pones Math pon del bueno hombre
Ni que fuese yo un abanderado del 4 4 marcado en los golpes fuertes vamos... los cambios de esa canción me suenan irónicos, como: ahora mazo caña, y ahora lento, y ahora breakdown que siempre queda bien, y ahora ...
Has oído Meshuggah diez segundos? porque si no no me explico ese comentario, por dios XD
Suena bien el tema
A los que os guste el deathcore en la línea del primer disco de BMTH, Thirteen Bleed Promises (madrileños) han sacado nueva demo, suena a mierda pero por lo menos sabeis lo que están haciendo