#5289 Macho, las influencias son influencias. Meshuggah son de los 80 y han influido a casi todo grupo de metal que se precie de los que escuchamos hoy en día, sobre todo a nivel Europeo. Estoy seguro de que si hablas con sus miembros ellos mismos lo admiten xD
El que diga que ha creado algo nuevo desafía a la ley de la conservación de la energía xD
EDIT
Juas! Me he encontrado con un video la mar de wapo a raiz de tu pregunta x_D
El de IllWill y Meshuggah es que están hasta en el mismo puto jodido tono jajjajaa
Y entre el de Gojira y Textures un semitono x_D
#5291 Yo si. No puedo decirte más xD Y no estoy diciendo que sean parecidisimos ni nada por el estilo pero veo una clara influencia, igual que veo la influencia de Pantera en Meshuggah.
Bueno si, puedo ponerte el link a la wikipedia en la que hace referencia a sus influencias (y una de las fuentes es su myspace en el 2008 xD). Es más, los mismos Gojira tienen esto en su Myspace actualmente:
"Featuring a guest vocal spot on "Adoration For None" from Lamb of God's Randy Blythe - one of GOJIRA's most vocal supporters from their first moment making an impression in the Americas - and the now familiar Morbid Angel-isms of The Way Of All Flesh's title track join the angular riffing more akin to Meshuggah on "Esoteric Surgery" and the epic, artful plodding of the nearly 10-minute "The Art of Dying," showing that GOJIRA have indeed opened a new bag of tricks for The Way Of All Flesh, while not abandoning the sound that first showed a massive promise of potential on Sirius."