Sólo metal

bakanly

xDD una pena q kiera comprarmelo...

R4Yd3N

weno ya he venido de vacaciones estos mas o menos son mis 10 discos/canciones preferidos :

-Metallica - Kill'em all (aunke ese and justice for all...)
-Iced Earth - Night of the stormrider (aunke el dark saga me encanta tambien)
-Savatage - Gutter Ballet o Streets (no puedo decidirme los 2 me parecen buenismos aunke cualkiera de savatage me parece una obra de arte menos el fight for de rock xD)
-Artillery - By Inheritance (de los mejores discos de thrash q he escuchao)
-Iron Maiden - Powerslave (o somewhere in time, o number of the beast, o iron maiden... xD)
-Blind Guardian - Imaginations From The Other Side (mas q nada porq fue uno de los primeros discos q tube)
-Queensryche - Operation Mindcrime (muy bueno de principio a fin y muy variado)
-Slayer - Seasons in the Abyss (tambien valdria el reign in blood pero el seasons me gusta mas)
-Megadeth - Rust in Peace (el primer disco de thrash q tube)
-Dio - Holy Diver (pfffff sin clasico)

sin ningun orden y luego las canciones pos mas o menos serían :

-Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name
-Iced Earth - Travel In Stygian
-Metallica - One
-Savatage - Gutter Ballet
-Slayer - Raining in Blood
-Death - Crystal Mountain
-Queensryche - Eyes of a Stranger
-Led Zeppelin - Starway to Heaven
-Scorpions - Winds of Change
-Blind Guardian - Lost In The Twilight Hall

tambien sin orden ;D

Solarfall

hoy he descubierto pain of salvation, de lo poco que salvo de la escena no extrema del metal... muy interesante grupo de rock/metal progresivo

S

un dia de estos ago yo una critika del primer disco del grupo Sphinx.

PD: no m maxakeis xDD

-

#1303 Ohmak

Con tu permiso, voy a hacer unas matizaciones de la crítica... sobre todo xk me a llamado la atención la frase: "Una voz grave comienza a contar la trama" en la primera canción... pues bien, esa "voz grave" no es ni más ni menos k la de el gran Christopher Lee, el mismísimo Saruman del Señor de los Anillos :D Y lo digo más k nada, xk les ha costado un cuarto del presupuesto del disco... Y no es moco de pavo contando con k este disco de Rhapsody es en una nueva discográfica k les a pagado hasya el papel del culo k han gastao en las grabaciones cuando iban a cagar... xDD Vamos, k se han dejao un pastonazo...

Pero es k Christopher Lee no solo a puesto su potente voz en el disco... sino k tb su imagen, ya k es él mismo el k sale en la portada... todo un detallazo :)

P.D: Para mi gusto un tanto "sosa" la crítica, como consejo dale un poco más de emoción y más vida a los instrumentos a la hora de describirlos, así serás más exacto y dinámico _ Pero en general ta bien, te las currao ;)

Saludillos :P

OhmaK

sonic

rhapsody no es mi grupo favorito ni de lejos, lo vi un disco interesante

lo de la portada no lo e visto ya q, la portada q tengo no creo q sea la definitiva

thx

EDITADO:

Es verdad no me habia fijado, en la portada del single si q sale pero en la del disco no :P

P3KaX

ahí ahí criticas constructivas, sí señor :D

KickGold

Hey, tell us what you want, we don't give a fuck about you and your kind !

Jorapache

Mis "10" canciones favoritas:

ACCEPT ---> Monsterman
Children of Bodom ---> Hate Me!
Cradle of Filth ---> Cthulhu Dawn
Hammerfall ---> The Fallen One
Iron Maiden ---> Hallowed be Thy Name
Judas Priest ---> Painkiller
Metallica ---> The Four Horsemen
Motorhead ---> Terminal Show
Rammstein ---> Feuer Frei!
Scorpions ---> Send Me an Angel
Slipknot ---> The Heretic's Anthem
Sonata Arctica ---> Fullmoon

Ups, pero si son 12 XDDD... podeis quitar la de Rammstein y la de Slipknot... pero las otras ni tocarlas ¿ehhh? :P
He tratado de no poner más que una canción de cada grupo (y lo he conseguido... by the way) pq ya sólo con las de accept podría poner 10 que figuran entre mis favoritas XDDD
Joer que difícil es quedarse con 10... si me preguntais mañana (o dentro de un rato) seguro que cambio alguna... jeje

Amedo

Muy wena crítika 0hmaK, no tengo nada de ellos todavía pero buscaré a ver ke tal esta ese power.
También deciros ke nunka está de más añadir links al final o lo ke os apetezca. Salu23..

KickGold

1) Children of Bodom - Silent Night Bodom Night
2) DIO - Rainbow In The Dark
3) Cradle of Filth - Dusk... And Her Embrace
4) Children of Bodom - Mask of Sanity
5) Led Zeppelin - Kashmir
6) Judas Priest - Tyrant
7) Children of Bodom - Shot In The Dark
8) Black Sabbath - Paranoid
9) Sonata Arctica - Wolf & Raven
10) Tierra Santa - La Cancion Del Pirata

Repito, esto va cambiando a diario xDDD

NuT

pues yo creo que kick es gay...

P3KaX

sí es posible, dado ese especial "entusiasmo" por el wildchild xDDDD

OhmaK

amedo mira a ver si me la puedes poner en algun huequecillo. Ahora edito y pongo link [EDITADO[ : ya esta subio xDDD no me e dao cuenta

Aparte de esto me ha bajado por fin el disco de savatage, el de gutter ballet y es de corrida maxima!

Salu2 \m/

NuT

#1333 jajajajajajajaj
P.D: habéis escuchado a finntroll? son la repolla son asi como una polka finlandesa mezclada con black jajajaj me hecho las risas, yo los saqué de la metal hammer, por cierto sus guitarras son bastante wenos xDDD

zelLlL

si que he escuchado finntroll, por recomendacion de kick, y estan guapos

yo seria incapaz de decir mis 10 canciones favoritas, no porque vayan a cambiar en 10 minutos, sino porque de todas las que me gustan soy incapaz de elegir solo 10... y ademas fijo que me olvidaria de temazos

asi que lo que haré será escribir albumes, aunque no esté muy enterado de algunos

· In Flames - Whoracle
· Judas Priest - Veamos, hay tantos que no puedo decidirme, así que diré Metalogy ya que es un recopilatorio a lo bestia con lo mejor
· Manowar - Warriors of the World
· Children of Bodom - Follow the Reaper (aunque de cerca le sigue Hatebreeder)
· Blind Guardian - Imaginations from the Other Side
· Nightwish - Hmm.. todavía estoy escuchándolos en profunidad, pero Oceanborn y Wishmaster son geniales
· Cradle of Filth - Midian
· Saratoga - Difícil elección... Agotarás, Vientos de Guerra, por ahí van los tiros xD
· In Extremo - Weckt die Toten!

Y más, muchos más xD de hecho, voy a hacer una pequeña lista de lo que me he bajado durante agosto (discografias):

Manowar , Nightwish , Iron Maiden , Iced Earth , Helloween , Stratovarius y Dio (a esta ultima le falta poco).

Grupos que ya deberia haber escuchado enteritos, pero como mas vale tarde que nunca, ahora estoy en ello. Todos son buenos y algunos albumes me arrepiento de no haberlos oido antes

por cierto, apuntacion: para los que no lo sepan (que seria muy grave xD), NIGHTWISH + SONATA ARCTICA en noviembre aqui, en barcelona! buah, este no me lo pierdo ni borratxo :o)

PD: llevaba mas de un mesecito sin postear por aqui, se nota? XD

KickGold

Dimmu Borgir + invited artist (septiembre)
Slayer + invited artist (sepembre)
Children of Bodom + Lamb of God + Fear Factory (octubre)

Soy un hijo de puta con suerte x')

P3KaX

eres un hijo de puta, dejemoslo ahi xDDDD

cabron por fin vas a ver a CoB eh? estaras flipando en colores :D dale recuerdos a laiho d mi parte y ke se ponga d espaldas a la pared como t vea xDDDDD :P

Po zi, finntroll es la rehostia, especialmente recomendados para escucharlo con los amigos alrededor de una hoguera y bebiendo birra a litros :D

zelLlL

Quote:

" Po zi, finntroll es la rehostia, especialmente recomendados para escucharlo con los amigos alrededor de una hoguera y bebiendo birra a litros "

hombre... pues cuando tenga la ocasion lo haré, pero es que no suelo sentarme con amigos alrededor de una hoguera bebiendo birra a litros y escuchando finntroll xDD

ahora en serio, es putada que a tus amigos no les mole el metal :__x los hay que les va el punk y de alli no se mueven ("no me gustan las voces que gritan tanto y los solos que no vienen a nada!!" ¬¬), los hay que escuchan lo que les pongas (tanto si es cradle como dragostea din tei) y los que directamente no escuchan nada, y a veces alguna cancion de metal les mola xD

no os pasa eso a vosotros? no saben apreciar la buena musica ;_;

KickGold

Hombre no, vas a beber birra a mililitros T_T

OhmaK

nos pasa

NuT

16 Aug 2004 - Trashed, Lost & Strungout
The EP Trashed, Lost & Strungout will be released October 18th in

Spain(new)
France(new)
Portugal(new)
Austria
Germany
Finland
Japan
The Netherlands
Sweden
Norway
Great Britain
Canada
Belgium
Denmark
Greece
Italy
Brazil

More territories will follow as soon as they are 100% confirmed!

EP will include two new COB songs ŽTrashed, Lost and StrungoutŽ and ŽKnuckledusterŽ, two coversongs (Alice CooperŽs ŽBed Of NailsŽ and Andrew WK's ŽShe is BeautifulŽ),
the video of Trashed, Lost & Strungout and footage of children's night out in Helsinki, 'Trashed & Lost in Helsinki'.

The single with one new song (Trashed, Lost & Strungout) and Andrew WK cover 'She is
Beautiful' will be released in Finland on August 25th.

More Info soon, about also the DVD version of the ep!

KickGold

Ya las he escuchao, la TLS y la Knuckleduster, los 2 covers aun no ^^ a ver si los tocan en euu... aunk mejor sii no k asi tocan mas hb o ftr x'DD

NuT

¿Alguien sabe si tendran el TL&S en Tipo? es pa pillarlo original :P que paso de top manta ( juas en mexico un disco de GnR y Aerosmith 30 pesos -----> 2.3 Euros mas o menos) xDDD

P3KaX

ey si alguien tiene bajado el nuevo video d cob, ke me avise, ke lo vi en una web pero con calidad -1 y kiero tenerlo cuanto antes ;)

KickGold

Yo creo que me lo baje del soulseek si te refieres al Sixpounder q es "nuevecillo"

B

El nuevo es TL&S no Sixpounder.

KickGold

Ah, pero aun no ha salido a la "venta" vendra con el DVD de CoB... Supongo que es un leak o algo pk CoB no quiere que la gente escuche TLS aun porque sino tendran bootlegs y no compraran el CD.

bakanly

#1336 in extremo son alemanes no??

En0c

#1349 si xd

Usuarios habituales

Tags