Sólo metal

bakanly

ya escuchare algo de ellos, pq solo e oido una vez una cancion y me gusta la mezcla de violines y violas.... por lo menos fue lo q vi en el video xD

P3KaX

a ver CoB a puesto a disposicion de kien lo kiera ver (solo ver, no descargar, por eso lo pido) en formato Real Media (kk d la vaca) el video "Trashed, Lost & Strungout"

No he aguantao a verlo entero porke el sonido es la mayor mierda ke hay y el video llega ralentizao a mas no poder, pero tiene buena pinta.

zelLlL

In Extremo están muy bien, y no son violines, son gaitas lo que tocan :P

Uhm... Children of Bodom Spain (new)?! Uyuyuy, a ver si van a venir a Barcelona también xD!

KickGold

Con tal de que toquen Silent Nigh Bodom Night ya puedo morir tranquilo.

R4Yd3N

por cierto q disco me recomendais de bathory?? esq solo he escuchao canciones sueltas y me han gustao bastante

Solarfall

de la epoca epica, hammerheart o twilight of the gods

bakanly

#1353 yo vi un videos de ellos q era en la playa y estaban 2 personas tocando el violin...

Berto

pos eso y de la epoca black under the sign of the black markl, de la otra epoca me encanta el hammerheart

Solarfall

una pena la muerte de bathory

R4Yd3N

me estoy bajando el hammerheart haber q tal

http://www.metalquiz.com/

por si os aburris

1620 puntos

KickGold

Joder yo siempre la cago y me hace volver a empezar... x'DDDDD

Solarfall

rayden tu eres el de rafabasa no?

B

Vez a lo que me refiero que se habla demasiado de Extremo jeje, habran criticas de muchos estilos pero la conversacion entre los que participan es casi siempre de extremo porque los que participan les gusta mayormente eso.

Aunque digais eso no es metal porque no se habla un poquito de grupos Hard/AOR que son una maravilla y van asi dando variedad a esto.

meGa

Pos como dice thunderstone, acabo de redescubrir gracias a un ftp un grupo q en su época me encantó, muy recomendable para aquellos q busquen tb algo más tranquilo, era White Lion.
Lo que mas me encanta de ese grupo es q siempre q escucho una canción suya me da la sensación de haberla escuchado antes :)

NuT

murió Quothron no Bathory :) bathory es el grupo :P

B

uFF White Lion a ver si se unen otra vez aunque sin Vitto Brata.

Hay que escuchar de nuevo a Mike Tramp haciendo maravillas.

NuT

:( yo estuve a punto de ir al concierto de Kiss en México D.F. el 17 agosto, pero al final a mis tios no les dio la gana de llevarme :( :(

Solarfall

ui si, quorthon, a saber porque habre dicho bathory... buenu digamos que sin quorthon tampoco creo que se hagan mas discos de bathory :-(

R4Yd3N

#1362 en rafabasa soy RaYdEn asi escrito ;)

P3KaX

un servidor rafa guasa...

Solarfall

yo soy solefald uno de los frikis del extreme torture souls :-)

P3KaX

bueno, pa los ke decian ke CoB no habian hecho un cover dl Aces High de maiden (hola Kickgold xDDD), decirles ke sí lo hicieron y ke va a salir en un recopilatorio de bandas finesas haciendo covers, entre ellos sonata arctica versioneando el I want out d helloween

aki esta la noticia, gracias a un servidor rafa guasa:

http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1744

Amedo

Gracias P3KaX.. cachis otra vez a cambiarle el nombre al puto mp3...

KickGold

Pero que pesao P3KaX informate antes de hablar yo NO he dicho que Aces High no es de Maiden. Yo he dicho the trooper y final countdown.

P3KaX

es ke si dices ke aces high no es de maiden, te mato directamente xDDD

si t refieres a ke no fuiste tu el ke puso lo d k el cover d aces high no era d cob, entonces me confundí de tio xDDD

KickGold

claro, me referia a eso x'DDD creo que fue MasterdaN que dijo que no eran CoB. Yo dije que the Trooper y Final Countdown no son =)!

NuT

señores les pido un favor, necesito que me digan grupos para aumentar mis conocimientos musicales, de cualquier estilo de rock/metal menos heavy y power que están muy trallados :)
Gracias de antemano putillas :)

kirkhammett

Thrash Metal

Exodus
Metallica
Slayer
Kreator
Tankard

Death Sueco/melodico :

The Haunted
Soilwork
In Flames
Dimension Zero
y pongo Children of bodom aunk yo lo pondria en otro sitio

y yo no pongo mas ke me e aburrio de escribir xD

Solarfall

mmm, una pregunta asi que puede provocar un holocausto contra mi... no os cansais de children of bodom? es que lo veo tan i tan pesao... flipada detras flipada, aburre muchisimo, pero como siempre esto es solo mi opinion :-)

Berto

no, no es solo tu opinion, tmb la mia

Usuarios habituales

Tags