#13889 Me gusta esta evolución de Vectors. Mucho más potentes! Y las partes melódicas son jodidamente gloriosas. No sé si será así todo el album pero apunta maneras
#13894 Me he enterado de que existian por este tema,...escuchar tropecientos grupos de djent y no conocer a estos que so malagueños jaja Pues me ha parecido un temazo con un estilazo propio, y como dices las partes melodicas le quedan de lujo :qq: Estaremos a la espera.
Amon Amarth saca primer single del nuevo disco que saldrá el 25 de marzo titulado Jomsviking
Cada vez más Power/Viking dulzón. ¿os gusta?
Dejo algo de cuando le echaban pelotas.
#13898 Me gustan el power y el viking, así que el tema me mola. Pero sí, es cierto que echo en falta la personalidad que tenían en anteriores trabajos.
¿Alguno de vosotros ha escuchado lo nuevo de Ulver? No tiene nada de Metal, pero está más que wapens
#13904 Bastante meh, probablemente porque sean improvisaciones en vivo y stuff vieja..
De su etapa no metal mi favorito es el Perdition City.
#13907 Pues a mí como álbum de krautrock y pregressive me ha parecido una pasada. También me pareció increíble el que sacaron en 2013, que era rarito en especial.
El nuevo de Spektr, The Art To Disappear sale el 29 de este mes, pero ya se puede encontrar. Siempre me parece interesante su Experimental Black, el disco de 2013 estuvo muy guapo.
Y Blut Aus Nord prepara split con Ævangelist
Veo que a muchos os gusta el black. Pues aquí tenéis un buen tema:
Y para un black con más velocidad:
Espero que os guste.
#13915 No soy mucho de black pero cosas como Destroyer 666 ... Me flipan!
Tocará esperar un poco más para su nuevo álbum.