#13898 Están yéndose a una especie de Epic death metal, no está mal. Siempre que sepan combinarlo con lo de siempre...
Anoche estuve reescuchando este álbum.
Me da que será de los típicos trabajos que gustan más cuando más se escuchen.
Recordando lo buenísimo que fue el disco de Mael Mórdha de 2013. Estos es que suenan como mezclar a Primordial con DoomSword, una gozada.
#13927 Lo confirmaron para el Leyendas Así que aparte de Steel Panther y Grave Digger, ya hay otra excusa para ir.
#13933 Lo de Ketzer no lo entiendo, con lo cojonudos que son sus dos discos de thrash/black, sobre todo el satan's boundaries unchained... y ahora sacan esa cosa rara. :wtf:
#13937 No está nada mal.
Seguramente lo habréis puesto pero da igual porque esto suena de puta madre:
#13938 El unico tema bueno del disco, el resto me parece bastante meh. El Urd no estaba tan mal pero este...
Lo nuevo de Megadeth me agrada incluso a mi:
P.D: ¿Por qué mierdas siempre la versión japonesa de los álbumes tiene más canciones? Fue así todas las veces que me he fijado.
#13945 Es algo que se hacía originalmente por tema de ventas, ahora con internet ya no tiene el impacto de antes, pero creo recordar que en Japón el material audiovisual está carísimo, más que en ningún otro país tengo entendido y era una forma de incentivar las ventas de discos, dándole a su región un par de temas exclusivos.
Y es algo que funciona, les duele menos gastarse la pasta si contiene más material y de hecho los coleccionistas del resto del mundo también quisieron tener esas ediciones especiales.
Top 5 de 2015 de Joel Violette, líder de Thrawsunblat.
Solo por su top1 tiene taste supremo, como era de prever.