Sólo metal

_MorticIIaN_

Como bien dice Berto, no es solo tu opinion, tambien la mia

NuT

#1378 por favor agradecería grupos un poquito más underground que esos los tengo muy vistos :)

R4Yd3N

#1381 y la mía xD

Solarfall

aqui te pongo unos discos bastante variados de estilos:

pan-thy-monium "Khaooos & Kon-Fus-Ion"
diabolical masquerade "Death's Design"
edge of sanity "crimson II"
arcturus "la masquerade infernale"
Dodheimsgard "International 666"
fleurety "Department of apocalyptical affairs"
tiamat "Wildhoney"
amorphis "elegy"
neurosis "a sun that never sets"
isis "oceanic"
borknagar "epic"
paradise lost "draconian times"
anathema "the silent enigma"
the gathering "mandylion"
mar de grises "der tatterdemalion express"

con estos creo que tiras bien, ademas que tienes por aqui grupos menos conocidos (algunos si lo son) de estilos como death, black, doom, gothic,..

K

kakapraka, si estás con slipknot, no m toques las narices xDDDDD

maldito nu-metalier, mazo brutal ahi pero luego....no eres coleguilla del d skunk df?? a por él!!!

P.D: lol, si, que pasa!! vodka powalolaaa!

Amedo

NuT, para cosa underground... pero muy bien hecha te recomiendo lo mejor de White Zombie, antes de ke se volvieran tan Moneyléctricos con la mierda del Astrocreep:

                 La Sexorcisto

ke por cierto tengo ke subir la kritika muy pronto...

bakanly

a alguien le parece muy buena cancion la de metallica die, die my darling?? me baje un video q lo hacen en directo y esta mu bien

alguien me recomiendo grupos tipo rhapsody??

Solarfall

erm... con rhapsody me quede con su segundo album y ya dije basta, por dios que originalidad :-)

grupos como ellos puedes coger el disco en solitario de luca turilli que suena igualito a rhapsody

Luego si quieres metal no tan pomposo y con mucha clase con orquestraciones pos es recomendadisima la obtencion de los dos ultimos albums de therion "lemuria/sirius b"

kirkhammett

dimmu borgir, dissection, bathory, cradle of filth, vital remains, numen, cannibal corpse, dying fetus.. kon esos tienes pa rato xD

kirkhammett

die my darling no es de metallica es un cover. krreo ke la original es de danzig o nuse :S

death, morbid angel, obituary, old mans child...

Amedo

iwal te gusta el skandinavian-black-melodiko-progresivo-ambiental-etc de Skyfire escucha x ejemplo

nightmares nevermore
Shivering Shade
Cursed By Belief

lo de la etiketa es gracioso pero eske tiene un poko de todo.. aparte de unos cambios de ritmo interesantes

R4Yd3N

alguien ha escuchado el Fool's Game de Mordred ??' a mi me gusto mucho es una especie de thrash con algo raro xD

Barram

Joder Troncos me corro con Trashed, Lost & Strungout

Pa P3KaX
ed2k://|file|Video.-.Children.Of.Bodom.-.Trashed,.Lost.&.
Strungout.avi|55496704|E89AF6C5CA9B3ED209456997EA2CA818|/

(Copia las 2 filas seguidas)

Y si eres tan jodiamente Leim que te niegas a usar eMule ya te lo pasare xDD

Sobre lo de Cob repetitivo, si, pro me mola xD
Rhapsody repetitivo, k hablas (ironia xDDD)

Aunque es mas descarado lo de Rhapsody... pero despues un grupo cambia y la peña dice que es 1 mierda y tal :S vamos la historia de siempre asi que a veces va bien que un grupo no cambie, pero no siempre

(joder k paja mental)

Resumen inteligente: Que CoB y Rhapsody molan mil, pero me cansare de ellos, los dejare de escuchar y un tiempo despues volvere a engancharme

P.D: Imaginaos que cob se pone a hacer Freak Metal con bajos de 7 cuerdas y guitarras de 1 y la letra es un: OOOO IAAA UUUU KIKIRIKI

Seria una bazofia, ai cosas que estan bien como estan xDDD

Y tambien ai cambios que estan cojonudos es un tema relativo

(k mal)

SHaNia

Ese vocabulario que hay señoritas delante :( JAJAJ yo ya estoy curá despanto oye darme clasecitas o algo que yo sigo sin poder distinguirlo todo bien xDD y como os digo siempre genial thread :) que moderadora mas pesada os ha tocao eh

-

Bajaos esto, es de Darkane, el video kreo k del último disco. MUY cañero :D "chaosVSorder" El video es de 48 megas, pero merece la pena xD

Guardar como: http://users.pandora.be/photopit/Darkane-ChaosvsOrder.mpg

#1395 Tu trankila Shania xD K grupos sueles escuchar tu? pa saber más o menos por que estilo tiras...

B

Y la conversacion vuelve otra vez a Cob y al extremo..........si te digo yo......., despues son cosas mias claro.......

JuKi

rhapsody y todos los grupos de esa orbita son realmente aburridos, yo me kedo con el feeling de el hard rock :)

P.D. siempre hay excepciones :)

K

xDD Thunderstone, si es demasiado extremo mete ahí algo de tu propia cosecha ^^

Yo sigo con el Pulse de los Pink Floyd, eso sí que es extremo :_)

Solarfall

no mas extremo que el dvd de king crimson -)

Solarfall

el problema que creo que fue lo que me hizo pasar bastante de heavys/power y demas estilos parecidos es la falta de feeling... salvo excepciones, las canciones tienden a ser siempre lo mismo, mostrar lo bueno que soy tocando y poco mas, como digo hay muchas excepciones, pero yo en la musica busco algo mas

JuKi

las excepciones que confirman la regla son por ejemplo Sonata Arctica, Nightwish, Masterplan y sobre todoo Kamelot!

Solarfall

sonata arctica me parecieron muy validos con su primer disco, ya que era sangre nueva, pero su segundo disco ya no me dijo nada

K

lol, pues no sé, me encanta King Crimson, tengo los DVDs, y joder, están debuti, oir clásicos y grandes nuevas canciones como la d Prozakc Blues, pero para mí nada como en sus mejores tiempos, sobre todo los primeros discos, joder, Robert Fripp ownea! Además casi todos sus directos son la crema, sobre todo el Live at the Marquee del 69, bang, y el q hicieron hace relativamente poco, el Vrooom Vrooom ese xDD

Eso sí, si Pink Floyd son mi #1, King Crimson son el #2 y Rush el #3 claramente XDD

21st Century Schizoid Man! \m/

Solarfall

peacho dvd el de rush

K

joe, no le tengo, solo tengo los cds, que son la hostia, así que supongo que el DVD tiene que estar tb de 10 no?? Ya desde Tom Sawyer...w00t cuando pueda m lo agencio

P3KaX

jejej Kak1tA ha resucitado por fin :D

gracias Barram por el e-link del video d cob, el problema es ke no tiene fuentes xDDDD

y en cuanto al tema de CoB y Rhapsody, es una cosa ke se llama ESTILO no como ciertos individuos d san francisco ke en cada disco cambian de estilo.

es siempre lo mismo, cuando una banda es fiel a un estilo, cosa ke yo admiro (porke soy fan d los primeros metallica y me jode lo ke les pasó con el disco negro) la tachan de repetitiva (lease iron maiden) y cuando una banda cambia de estilo (OJO! CAMBIO, NO EVOLUCION) les dicen ke son unos vendidos y no se ke mas :(

K

no, no he resucitado, solo he comentado una cosa, el post es de "solo metal" y yo no he comentado nada de metal xD

Es hora de que Barram, el Metal God os guíe por el sendero de la luz!

KickGold

You got wings of steel, but they never seem to move you, you are nailed to the wall... lalalala... STAND UP AND SHOUT !

Barram

Metal God? yo? lo dices xk toco 18 and life verdad¿? :D